Las 10 estafas más frecuentes en Facebook

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Bitdefender España envió un estudio que llevaron a cabo sobre las estafas en las redes sociales, el cual entre otras cosas reveló que casi un 25% de las estafas dirigidas a usuarios de redes sociales, se lleva a cabo a través de aplicaciones que despiertan la curiosidad del usuarios, como por ejemplo las que dicen que te mostrarán quienes han visto tu perfil o las que te ofrecen comprobar si un amigo te ha borrado de Facebook.

Según afirmó el Jefe de Seguridad de Bitdefender, Catalin Cosoi,

Cita: Mostrar

El estudio se llevo a cabo durante 6 meses y confirmó que los usuarios tuvieron mucho interés también en ver videos como los que ofrecían contenido sexual de Rihanna.  

Los nombres de famosos más utilizados por los estafadores son Rihanna y Taylor Swift.  A estas dos le siguen la cantante Umbrella, Kim Kardashian, Megan Fox, Justin Bieber, Selena Gomez y Chris Brown.

Usuarios de Facebook, tanto de habla inglesa como hispana, son susceptibles de caer en estafas que prometen mostrar quienes han visto sus perfiles, quien los espía, quien trata de ver lo que hacen o a donde van, con quién interactúan y hasta a quienes agregaron como amigos.

Bitdefender asegura que en los últimos meses se ha observado un descenso en los enlaces fraudulentos que aparecen en las redes sociales y que el equipo de seguridad de Facebook ha introducido muchas mejoras para reducir las estafas en su red.

A continuación tienen las 10 estafas más frecuentes en Facebook,

[ol][li]Quien ha visto tu perfil ? 23,86%[/li][li]Video de Rihanna contenido sexual con ?su? novio ? 17,09%[/li][li]Encontré la forma de ver Quien ve mi Perfil ? 5,31%[/li][li]Comprueba si un amigo te ha borrado ? 5,18%[/li][li]Dites au revoir au bleu Facebook ? 4,16%[/li][li]Taylor Swift video sexual ? 3,76%[/li][li]Entradas ?Gratuitas? a Disneyland ? 2,55%[/li][li]Activar el botón de No Me Gusta ? 2,15%[/li][li]Puedo ver quién está espiando ? 1,67%[/li][li]Estou tirando onda de coloridao facebook! ? 1,64%[/li][/ol]

Otros estafas comprenden el 32,53% restante.

Las 10 estafas más frecuentes en Facebook
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1640 Favoritos: 1
32 Comentarios Las 10 estafas más frecuentes en Facebook
no agas tantos post de noticias
identi es famosa por su contedido descargable, los que hacen noticias indiscriminadas solo vienen a colgarse de la buena fama de indenti ke los uploader emos formado

lastima ke hay gente con alma de craperos
no entiendo como vosotros mismos maxakais el exaros publicidad de no kerer saver nada del mundo y solo de juegos,peliculas,vamos solo informacion descargable de entretenimiento delante de la caja tonta,ke empe?
menos mal ke son 3 gilipoyas y no la totalidad de identi ami las gilipoyeces de este calibre es ke me revelan te lo juro,terminas por reirte yd ecir"este es gilipoyas"
BUEN POST TIO!!!!!                          
IDENTI NO SE HIZO IDENTI POR LOS KE SOLO Y EXCLUSIVAMENTE COMPARTEN JUEGOS,SI NO POR EL ECHO DE COMPARTIR HASTA CUANDO ES INFORMACION KE BENEFICIA A LOS DEMAS MQUE NO OS ENTERAIS!!!!!! MADURAD CO?
Concuerdo con el compa?
Cita dilandu5: Mostrar
Cita Josue0998: Mostrar
Cita Josue0998: Mostrar

@jose4776 me debes un par de ojos
Cita hakenz: Mostrar
jajajajajaja
gracias por aportar las pruebas necesarias para respaldar mis comentarios, y que mas de uno vea a quienes me referia,como se nota que sois ni?
Cita jose4776: Mostrar
yo estoy muy tranquilo,los que se tienen que tranquilizar y ser mas sanos y menos porculeros son otros creeme
el que dice lo que quiere escucha lo que no quiere y el que rie el ultimo rie mejor,eso no lo invente yo,yo estoy tranquilisimo tio  
@jose4776
ya sea un buen post o mal post callate desesperas de tanto hablar
no es para rallarse todo el mundo save lo que hay,venga chao,,mientras no me vea en la situacion de encontrarme con tonterias ire a lo mio como siempre venga salu2!!!
oye perdona tu no me mandas a callar eh,primero que no eres nadie y segundo que lo unico que hago es contestar a las tonterias que me encuentro,yo no las empiezo,"me las encuentro" asin que medita un poco lo que dices
y me piro ya que yo si tengo una vida y no parais,buscaros una novia!!!!no os lo tomeis a mal los que no saveis de que va esto,deveriais de entenderlo,creeme que yo soy amigo de mis amigos y no soy un tio problematico,venga chao y saludos paz y amor buen royo!!!
@jose4776 mejor no alargues mas el pleito
@dilandu5 Entonces si no te gusta....habla con los admins y que eliminen la secci?
@radikaledward
una vez crapero, crapero x siempre

hoy en dia los craperos se defienden con u?
te apoyo @dilandu5   hay cosas interesantes en el mundo y es necesario leerlas, pero existen cientos e incluso miles de sitios donde te informan a cada instante. pd parece que heriste los sentimientos de alguien jajaja  
Cita virus_worm: Mostrar
gracias, pues la verdad megusta mas udenti por que la neta no hay mucho crapero ni reporteritos de quinta, pero le tengo un cierto aprecio a indenti y mis post y puntos estan aqui, recuerdo que estaba muy orgulloso de ser taringero ace muchos a?
interesante
Cita: Mostrar
 no sab?
@dilandu5 Tengo mejor idea... create una web y ahi administras lo que se pueda publicar o no... jajajaja y si no te gusta...no entres a posts de noticias y listo... esto no es una web privada...cada quien publica lo que se le pega la gana y si no te parece pues llegale y abre tu propia web

@virus_worm podrian juntarse y hacer una web... si es q tienen el tiempo, dinero y CONOCIMIENTOS necesarios...y dejar de quejarse de todo son los tipicos que se quejan pero no hacen nada para cambiar las cosas
@radikaledward es lo ke intento cambiar la cosa
diciendo que no bombardeen de noticias, las noticias siempre existieron identi, pero antes eram mas cool, aura postean lo ke sea cosas sin chiste he interes, cuando se sube algo por subir simplemente no pega
@dilandu5 y si no pega... a ti que? es tu web? jaja que a ti no te interese algo no quiere decir que a nadie le interese
@radikaledward tu sabes que a nadie le interesa bueno exepto al usuario jacky chan lamebotas jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!