Ong Bak 3 (2010) [BDRip m720p.] [Castellano]

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de que Tien (Tony Jaa) haya perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primorata Dechudom), Mhen (Petchtai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal. 

TÍTULO ORIGINAL: Ong Bak 3
AÑO: 2010
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: Tailandia
DIRECTOR: Tony Jaa, Panna Rittikrai
REPARTO: Tony Jaa, Primorata Dejudom, Dan Chupong, Nirut Sirichanya, Petchtai Wongkamlao, Sarunyu Wongkrachang, Sorapong Chatree, Chumphorn Thepphithak
GÉNERO: Acción | Artes marciales. Secuela

Formato : mkv
Tamaño del archivo : 2,53GIB
Duración : 1h 38min.
Tasa de bits : 2 782Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 544pixeles
Audio.Castellano.AC3 5.1+Subtitulos ( NO LATINO)
Audio.Thailandes AC3 5.1

Ong Bak 3 (2010) [BDRip m720p.] [Castellano]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Ong Bak 3 (2010) [BDRip m720p.] [Castellano]
Buen aporte  
hay un limite de un mensaje por hora jajaja no te puedo enviar mas mp,y te lo decia por si tenias usuario en la play pero si no no pasa na,pero no pasando na,k sepas k ser eres   xD era co?
tu has visto la peli de asterix y obelix misi?
un poko pesada pero igual se agradese  
me puedes mandar los link porfa lo que pasa es jdowloader no lo tengo y no quiero nada de eso solo uso el idm porfis y grasias
amigo me puedes dar el link de descarga  mp
Cita R0MaN0: Mostrar
hey amigo Grasiaaaaaaas te pasaste  y mas encima en dual lenguaje osea que mejor y por casualidad no te podrias conseguir la 2 ya que en un lugar esta pero link 1 esta malo y el que lo subio no da se?
Cita R0MaN0: Mostrar
MUCHAS GRASIAAAAAAAAAS
Excelente por fin podre verla, muchisimas gracias
hola amigaso a mi tambien manadame los links por fa
buen aporte gracias , pero me podrias mandarme los link de las descargas tengo problemas con el JDowloader
@Pro_Link  hola gracias por la peli pero me podrias pasar los links por mp ,saludos.
@R0MaN0 hola gracias por la peli pero me podrias pasar los links por mp ,saludos.
links caidos, podrias resuvirlos.. gracias de antemano!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!