Unity 3D Pro 4.1.6f [PL]

Cree los juegos que le encantan con Unity
Unity es un ecosistema de desarrollo de juegos: un potente motor de renderizado totalmente integrado con juego completo de herramientas intuitivas y flujos de trabajo rápidos para crear contenido 3D interactivo; publicación multiplataforma fácil, miles de activos de calidad, listos para usar en la Tienda de Activos y una comunidad de intercambio de conocimientos.

Para los desarrolladores y estudios independientes, el sistema democrático de Unity rompe las barreras de tiempo y costos para la creación de juegos de una belleza única. Están utilizando Unity para ganarse la vida haciendo lo que les encanta: crear juegos que sean atractivos y deleiten a los jugadores en cualquier plataforma.

Hoy traigo la última versión 4.1.6f con su medicamento respectivo.
¿Cómo se instala?
1. Install Unity
2. Copy file unity.exe from Crack folder to Unity folder (usually c:Program FilesUnityEditor)
3. Copy file Unity_v4.x.ulf from Crack folder to
   C:Documents and SettingsAll UsersApplication DataUnity (WinXP)
or
C:ProgramDataUnity (Win7, Win8)
3. Start Unity

DOWNLOAD
PASS: www.identi.li
http://www.putlocker.com/file/C520CCD6C3AE0702
Unity 3D Pro 4.1.6f [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9540 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Unity 3D Pro 4.1.6f [PL]
gracias por el aporte che pero aclara que para tenerlo full una vez instalado cuando se abre el programa por primera vez se pone en agregar licencia manual y de alli agregar esa licencia que seria el archivo (Unity_v4.x.ulf) pero de igual manera se agradece enormemente tus creditos campeon millones de gracias por este aportazo no puedo dar puntos si no 10 de seguros que te daba igual a favoritos va este post.
@joangp Gracias por el comentario... si alguien tiene problemas cargando la licencia, leyendo tu comment tendr?
Wooow... bien!!!! Gracias. Alquien que me pueda decir lo basico que debo hacer para poder dar puntos. Gracias!
Amigo, no me deja intalarlo. Tengo Windows 7, 64 bits, y me dice que no puede ejecutarse por no tener beast32.dll          ?
Borra mi mensaje anterior amigo, fue una estupidez mia... esta todo bien!
Hay alguna forma de colocarlo en espa?
Cita GaboAzocar: Mostrar
Una pregunta el archivo unity_v4.x.ulf donde va??? porque en en la carpeta del unity me salen dos carpetas una que dice "EDITOR" y otra "MonoDevelop", va adentro de una de esas un afuera???
Cita nanoloco: Mostrar

Te explico un poco m?
@gundream gracias ya lo copie pero no me salio como que lo tenia pro de una... le puse prueba pro por 30 dias.. supongo que el crack lo deja asi para siempre no???
Cita nanoloco: Mostrar

Pues... no, el crack lo hace Pro. ?
@gundream  si lo copie..no se que onda entonces...
amigo esta interesante el post descargare el programa  y a leer se a dicho   +10
Excelente descargando el programa
me interesa el programa aunque sea viejo, pero putlocker no me deja descargar
Cita Aivree: Mostrar
No me extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!