La Huesped The Host 2013 720p Hdrip **Exclusivo

Sinopsis
Película no recomendada a menores de 12 años. 
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. 

Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').

Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES

SUBTITULOS: SI, ESPAÑOL LATINO MUXEADOS AL MKV
PESO: 864 MB

CONTRASEÑA: xilensis

ESTA VERSIÓN ESTA RESUBIDA A MEGA EL DÍA 24 DE ABRIL DE 2013
CON SUBTITULOS SINCRONIZADOS Y EN ESPAÑOL LATINO
La Huesped The Host 2013 720p Hdrip **Exclusivo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10213 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios La Huesped The Host 2013 720p Hdrip **Exclusivo
pareciera que tiene buena calidad descargando...
esta peli parece buena , descargando
gracias..... bajando
La descargare :3 como lo hiciste? Muchas Gracias  
muchas gracias por el aporte y la primicia.
es ts-screener?
el audio ahorita lo subo en esp-latino para que puedan oirlo en latino. gracias por el post
Perdon ya vi que no jejeje esque no me cargo las capturas hace un rato
bajando... la calidad se ve buena...XD en cuanto tengas los subtitulos... hechanos un grito... XD
buena compa
le ganaste a otros veo que sabes remotear saludos
@digho Ya que no me ense?
Cita xilensis: Mostrar
actualiza tu post ya hay una version 850mb
subtitulo!!!!!! no lo encuentro en ningun lado aun...  
Cita fabian2020: Mostrar
esta para verse con el audio castellano mic suena bien y para esta version koreana pues es casi justo ese audio
alguien tiene los subtitulos en espa?
tssss te pasaste, aqui en mexico se estrena el 21 de mayo, y mi novia se muere por verla, con esta calidad la vamos a ver en el lcd, mil gracias, esperando subs, me suscribo a tu canal, te dejaria puntos pero no puedo XD  soy novato, gracias
@digho pero amigo si lo actualice antes de que me lo dijeras, estan juntas las dos versiones, y por interno te hago unas consultas
bajada.. exelente calidad..ahora esperar los sub .. buen aporte
descargue la de 2.7  y  :up:tiene muy buena calidad...
Muchas gracias por el aporte ayer estaba descargando la de 2.7 pero ya no pude terminar por que me dice que el link  3 fue borrado, no se si esto me pase solo a mi, de todas formas descargue la de 850mb de billionuploads esta si sirve  
aqui estan los sub amigos, estan bastante buenos, arregle algunas cosas  
http://www.subdivx.com/X6XMzI4MjM2X-the-host-2013-720p-hdrip.html
me quede a medias con los enlaces de putlockier, arreglalos amigo, saludos.
Cita sonnyankee: Mostrar
hola gracias por el esfuerzo pero mejor esperare unos mejores, parecen traducidos con google traductor,  nomas lo puse 3 minutos entre el minuto 9 y 12 y  cambian cosas como  raite o aventon por ascensor, se usa mucho el Usted yalgunas frases que no tienen sentido con lo que realmente dicen, igual se agradece el esfuerzo
@xk8terboi si.. por mi parte los estoy arreglando segun lo que entiendo de espanglish voy en 20 minutos recien espero el domigo tenerlos listos
jaaaaa e?
@bastet1984 @santinosan RESUBIENDO A MEGA... PARA MA?
@xilensis gracias amigo pero me la baje de billionupload pero si me late me la bajo a mejor calidad  
gracias estare checando
muchas gracias por los subtitulos se los agradesco gracias.
Muchas gracias por los subtitulos me ahorraste ir al cien jaja    
LOS LINK ME APARESE QUE ESTAN CAIDOS  LOS DE 2.7 CORIGELOS PORFA QUE SE MIRA BUENISIMA
Por las dudas aviso que todos los links de putlocker est?
Lastima la de 2,7 Gb. la hubiera bajado con ganas...  
aca estan los sub arreglados,espero sirvan los otrros estaban regulares
http://www.subdivx.com/X6XMzI4ODEzX-the-host-2013.html
tienes excelentes aportes esta me la llevo amigo te dejo 10pts
@tigreuanl uffff!!! si supieras... jaja   gracias
@tigreuanl aaaa, esta se cayo, dime cual quieres tengo 2 versiones para subir  865mb y 2.69 gb las dos en 720p
la version de 850 mb
me avizas por mp cuando la tengas porfa ahorita comokkiera ya la puse en barra de favoritos y ahorita estoy descargando el juego Dead Island: Riptide y me falta como 20minutos
@tigreuanl OK ESTA SUBIENDO COMO RELAMPAGO
ok bro, oye los subtitulos es para esta version tambien
es audio ingles con subtitulos en latino correcto??
Por finnnnnnnn!
Un link que anda de esta pelicula! Gracias Gracias Gracias , me salvaste la noche! jajaja.
Q tal los links??? q toi en mi cel pero quiero bajarla al llegar al pc
ayuda por fa, vuelvela a subir, el link en mega esta caido.  
hola... me podrias dar el link de la descarga?... es que no ocupo el jdowloader... pliis!!!!! gracias de antemanoo!
Pailas esta caido el link, seria bueno que colocaras la opcion para descargar con jdownload y un link aparte para los que usan gestores diferentes como idm o flash
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!