Ninja Kamui (Live Action) 2009 720p + Bonus

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Ninja Kamui (Live Action) 2009 720p + Bonus

Titulo : Kamui gaiden
Año : 2009
País : Japón
Languaje : Japanese

Audio: 5.1
Subtitulo : Español
Genero : Accion | Drama
Director : Yoichi Sai
Protagonistas : Kenichi Matsuyama, Koyuki, Kaoru Kobayashi, Koichi Sato, Hideaki Ito, Sei Ashina, Ekin Cheng, Yuta Kanai, Naoyuki Morita, Shigeru Nakano, Suzuka Ohgo, Panta, Daisuke Ryu, Yukio Sakaguchi, Goro Tamiya, Anna Tsuchiya, Tsutomu Yamazaki

En Japon en el siglo 17 desde muy joven Kamui (Kenichi Matsuyama) ha sido considerado como una especie de paria, incluso dentro de su propia clan ninja. Desilusionado con las leyes y principios, lo que supone que él debe usar sus habilidades para matar a otros, Kamui decide dejar su pasado atrás e ir en busca de la verdadera libertad. Pero la libertad para un ninja tiene un precio y la única manera de escapar de los lazos de la hermandad ninja es morir. Ahora, un fugitivo que huye de su clan, que están decididos a perseguirlo y eliminarlo por su traición, Kamui se encuentra en constante lucha por su vida y es incapaz de confiar en nadie. Finalmente encuentra cierto consuelo cuando conoce a un pescador indomable que le salva la vida y le invita a instalarse con su familia. Inesperadamente, el acuerdo pone cara a cara con Kamui un enemigo ya olvidado por él. Mientras tanto, el ejército da caza a Kamui en una trampa de la que no se puede escapar ...

Saludos usuarios de Identi, aca le traigo otro aporte del entrañable Kamui, quisiera dejar como bonus el Manga que fue precursor del anime y causo mucho impacto en Japón, aca el link:
http://www.identi.li/index.php?topic=195968

Y como no puede faltar el OST de la serie el cual fue editado en el 96 por Sony Emi Japan, aca el link: 
http://www.identi.li/index.php?topic=195970

Espero muy humildemente que les guste mi aporte a tal magnifico personaje que nos emociono y nos hizo llorar todas las tardes y que lo llevamos en nuestro corazón y recuerdos.
Ninja Kamui (Live Action) 2009 720p + Bonus
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2738 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Ninja Kamui (Live Action) 2009 720p + Bonus
este es el live action de Kamuy el ninja desertor???
Oye... esta basada en la serie de anime de 1969 no???  entonces es un muy buen aporte    gracias  
@gatohc en efecto es el live action del querido kamui y como comprender?
@LChapulin excelente, tengo 30 a?
Cita menteinfec: Mostrar

que buena era serie
hey men, no puedo descargar 4shared por jdownloader, porfa por los links directos si no es mucha la molestia, gracias por el aporte!
Hola..... el link no funciona, no pasa nada.... podrias revisarlo?, en todo caso.. el tremendo aporte... gracias por subirlo!!!
el link no funciona
amigo la peli es buena pero tristemente en jdowloader es complicado bajar con 4share  si pudieses subir a putlocker u otro servidor  te agradeceriamos  gracias  de antemano
@keitarito ya puse lo link directos revisa  
@k_rina  lo acabo de revisar todo bien  
@ellyzelta  lee el tuto no es nada complicado de todas maneras puse los link directos, revisa, dejame ver me va llevar un tiempo, me avisas  
@helo007  links revisado si funciona revisa puse los link directo, me avisas  
gracias  por pasar  
Link revisados llevan mas de 20 descargas  
hey men pusiste los lonks de nuevo en jdownloader, no en directa... u.u gracias de todas formas...
fracaso el post, yo tampoco pude descargar ni mierda en 4shit. si van a subir en 4shit mejor no suban nada    
@keitarito amigo dejame empaparme mas del asunto y los pongo dejame leer los tutoriales y despues te aviso
@tomaco91  no lo creo, acabo de revisar y tiene 25 descargas hasta el momento, no creo que sea basura, sino no seria permitido en los servidores autorizados por identi, te invito a leer los tuto, los estoy subiendo a mega, te aviso y gracias por pasar  y comentar, nos vemos  
sigue siendo fracaso 25 descargas de 664 visitas, mientras en otros post no hay desperdicio, cientos de descargas de cientos de visitas.
la verdad para mi esta bueno 4shared, no mas se crean una cuenta gratis, la ponen en el jdownloader y descarga rapido, sin pedir captchas ni nada y mas de un archivo a la vez....
@pengomix  gracia amigo por tu comentario y por pasar por el post  
@keitarito  @k_rina   @tomaco91  ya los puse por mega espero les sirvan  
ok men, gracias
720x384 no es 720p la resolucion se mide vertical no horizontal
@dorianbaq  gracias por pasar y comentar, se te agradece  
Cita LChapulin: Mostrar

ok gracias
gracias.... despues del intento N?
gracias por el aporte, descargando  
PORFA PUEDES PONER LOS LINKS, EL JD NO VA CONMIGO NO ME FUNCAN
@Yoncito siempre a tus ordenes, gracias por pasar y comentar se te agradece tus puntos    
TENGO UN PROBLEMA ME DICE QUE LA CONTRASE?
@Yoncito las acabo de revisar y todo bien identi.li, escribela no la copies y pegues, si persiste el error es que el archivo esta corrupto, b?
si wey eso fue me lo descargue de nuevo esos dos archivos y funco normal gracias  
@Yoncito a tus ordenes y que la disfrute      
Exelentes estos live action  
@Alirio gracias por pasar y comentar  
Descargando   mil gracias por compartir la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!