TEU Programas de todo tipo de Negocios

Hola amigos de Identi.li aqui les traigo una exelente recopilaccion de 
programas para negocios medianos y pequenos comerciantes o para cualquier uso
su siempre amigo memopr

TEU Programas de Negocios 

Compilado de programas para los pequeños negocios . El material trae de todo con especial énfasis a los productos de Prosicar.

Los programas que lo requieren vienen con crack para que puedan utilizarlos completamente funcionales y sin límites de restricción (ver Instrucciones en el TEU).

Se trata de un paquete de programas dirigidos principalmente al mercado de las PyMES (Pequeñas y Medianas Empresas). Están especializados en sectores muy concretos de la pequeña y mediana empresa. Son programas potentes, completos y fáciles de manejar, para gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc. Los programas manejan todas las necesidades de una empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, inventarios, facturas, compras, tesorería, etc

Contenido:

Software de Alquileres
Software para Bar-Restaurante
Software para Carpinterías
Software para Cristalerías
Software de Fotos
Software para Gestion Pymes
Software para Peluquerías
Software para Pymes
Software para Servicio Técnico
Software para TPV
Software para Ciber Café
Software para Video Club

Espanol   
Windows todos 
contrasena: memopr
Peso del Archivo 251.22 MB

Recuerden cada programa viene con su crack o medicina  

ENLACE

Recuerden cada programa viene con su crack o medicina  

Espero y les sea de gran utilidad y de su agrado
lo recomiendo YO 100% su amigo de siempre memopr 

Recuerden agradecer ,no cuesta nada 
por favor dejen sus comentarios son muy 
importantes para este su servidor memopr  

TEU Programas de todo tipo de Negocios
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5556 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios TEU Programas de todo tipo de Negocios
Cita fabio201: Mostrar
Tienes la opcion de no utilizarlos mi amigo  
Muy buen aporte..
exelente aporte man,, pero podrias subirlo a otro servidor  te lo agradesco de antemano..
siempre aportando calidad !!!!
Cita gastonsorg: Mostrar
Lo resubire a MEGA y gracias por tu comentario de verdad que me motivastes pues algunos foristas prefieren programas mas actualizados pero este en particular el cual yo mismo utilizo no a salido ninguna vercion mas nueva los programas que vienen con el megapost son muy utiles a pesar de que no sean del 2013 pero bueno que se le va a hacer ,yo seguire aportando a esta comunidad y siempre agradecido por foristas como tu que alientan a uno a  no dejarse llevar por las verciones de los programas lo que mas yo miro es su eficacia que tienen .Nuevamente gracias y lo estare resubiendo a MEGA ok  
exelente post buenas peliculas pero estarian mejor en mega!!! billionwatever sucks
amigo elimina  ese comentario jaja mi pc me cambio la pagina peronda buenos programas los tuyos y buenserver  
Se ve muy bueno, lo voy a ensayar, gracias!
memopr,BUEN DIA HERMANASO  GRACIA POR TU BUENOS APORTES .DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS MUY BUEN APORTE.SALUDO DESDE AQUI VENEZUELA.
@yubly Gracias amigo para eso estamos para compartir y de hecho mi mama era de Maracaibo ,Venezuela.
GUA Q BUENO YA ME IMAGINO EN QUE SITUACION ESTAMOS POLITICAMENTE ACA ,UNA CAGADA EL PAIS DIVIDIDO POR TODOS LADOS  BUENO QUIERE IMPONER UNA SEGUNDA CUBA AQUI EN VZLA.
Genial lo que buscaba al fin...!!!! GRacias @memopr
Cita memopr: Mostrar
Solo que falto Citar la contrase?
Cita xxgvnnxx: Mostrar
gracias..!!!  
gracias,,,exelente aporte che m hacia falta ,,,gracias de nuevo
graxias c ve bueno
Gracias Broo!! excelente aporte, pero fuera de tema, alguien me puede apoyar  ya que recientemente cree un post pero nadie me puede dejar comentarios me marca simplemente error no se por que y me dice que contacte al admin!! pero yo siento que algo dl post salio mal jeje ayuda!!!!
hola amigo probare a ver si anda pero de cualquier manera saludos
gracias espero sea lo que estoy buscando :up:provando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!