Shrek 1,2,3,4 HD 1080p Dual Putlocker

Ficha + Datos

Ficha + Datos1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 2 GB | 1:30:04 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion | 2001 |

Sinopsis
Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad.

Ficha + Datos

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 1:32:24 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion | 2004  |

Sinopsis

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella los invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar la boda. Para Shrek, al que nunca abandona su fiel amigo Asno, esto constituye un gran problema. Los padres de Fiona, por su parte, no esperaban que su yerno tuviera un aspecto semejante y, mucho menos, que su hija hubiera cambiado tanto. Todo esto trastoca los planes del rey respecto al futuro del reino.

Ficha + Datos

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | 1.7 GB | 1::32:46 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion | 2007  

Sinopsis

Cuando Shrek se casó con Fiona, no cayó en la cuenta de que tarde o temprano acabaría siendo rey. Así, al caer enfermo su suegro, el Rey Harold, Shrek corre el peligro de tener que abandonar su amado pantano para ocupar el trono; a menos que encuentre un heredero. Decide entonces emprender un viaje con Asno y el Gato con Botas para encontrar a Arturo, el primo de Fiona.

Ficha + Datos
1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 1:33:10 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Animacion | 2010  |

Sinopsis
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso.

Shrek 1,2,3,4 HD 1080p Dual Putlocker
98 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22132 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Shrek 1,2,3,4 HD 1080p Dual Putlocker
Cita ROOLLER: Mostrar
gracias por pasar y por tu aporte
exlente aporte
Cita lam: Mostrar
gracias por pasar y comentar igual que gmorck
gracias por los aportes  
gracias, para mis sobrinos buen aporte
las andube buscando mucho tiempo carnal se agradese mucho
guena master!!!!
Cita larryfotos: Mostrar
@sUcIo2 , @steampunk, @Lakra2, @bishothe, @elkin82 , @benja003 gracias por pasar por mi post y por tus comentarios
gracias muy buen aporte  
gracias excelnte aporte mil gracias
hola, el archivo 2 de shrek 4 da error, podes volver a subirlo por favor? muchas gracias!!
Cita adimichina: Mostrar
el link 2 de sherk 4 esta funcionando perfectamente
dejo el link
http://www.putlocker.com/file/133A78BC251C01D6
muchisimas gracias groso!!
Gracias, Decsragando la 4.. La veo y te dejo puntos... Saludos y gracias...
Que tal son los audios? se escuchan super claritos como se ve el video?
Cita WakaXD: Mostrar
el audio es el oficial, asi que suena normal , no es de mic , y la imagen igual... asi que no pierdes la descarga
@jotamath GRacias mi pana.. al rato paso dejandote puntos..
+10 hermano... me llevare toda la saga- Gracias!!!
Cita WakaXD: Mostrar
gracias a ti por pasar comentar y puntar
ya no pude agradecerte t lo agradesco mucho carnal estan exelente las peliculas mi sobrina no deja de verlas te lo agradezco muchisimo
Cita sUcIo2: Mostrar
que las disfrutes
graciassss buen aporte
excelente aporte! muchas gracias!
@jotamath  Excelente amigo, vamos a verlo en familia  
Excelente aporte men , Putlocker lo maximo
Hola son 5.1 en los dos audios o solo el 5.1? Grax!
muchas gracias mi hermano saludos y wsuerte
AMIGO GRACIAS ME LAS LLEVO TODAS
Cita nikogrc: Mostrar
que las disfrutes
Muy bueno, muchas gracias!!!!    
Bajando... Gracias!!!
mil gracias, excelente calidad, mi hijo te lo agradece
descargando muchas gracias  
muchaS gracias amigo
+10 Justo buscaba este pack de cinemania pero me daba pereza dar click por clik a los enlaces en la pagina de ellos, gracias por compartir los enlaces!
amigo podrias resubir los enlaces.
Cita uesko: Mostrar
Los links no son mios, eran de otra web, yo solo compartia los links, eso link eran del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!