Activador Windows 8 Build 9200 - Abril 2013

Activador Windows 8 Build 9200 - Abril 2013

HOLA MI AMIGOS  DE IDENTI HOY LES  TRAIGO UNA SOLUCIÓN A TODOS ESO USUARIOS MICROSOFT WINDOWS 8, QUE JUSTO DESPUÉS DE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO NOS APARECE UNA LEYENDA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA QUE DICE WINDOWS 8 PRO BUILD 9200

ESTO LO QUE OCASIONA ES QUE NO NOS DA ACCESO TOTAL A LA CONFIGURACIÓN DEL S.O. PERO CON ESTE PEQUEÑO SOFTWARE LO ACTIVREMOS PARANO TENER YA NINGÚN PROBLEMA.

1.-DESCOMPRIMIR

2.-ABRIR EN MODO ADMINISTRADOR

3-ACTIVAR

4.-REINICIO

5.-DISFRUTAR XD

PRODUCTO ACTIVADO...

ESTA CALADO A LA FECHA 18 DE ABRIL DEL 2013, PROBADO POR MIS MISMO... SALUDOS MI GENTE

Enlaces De Descarga

javisho-team

Activador Windows 8 Build 9200 - Abril 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 37514 Favoritos: 7
24 Comentarios Activador Windows 8 Build 9200 - Abril 2013
ERROR: Sintaxis no v?
brother no sirve eso
@andres0910 @lorddeboer  lo ejecutaron en modo administrador?, recuerden que solo es para windows 8 PRO. con la build 9200. y si funciona yo acabo de activar el mio, y anda re bien
reulta ke estuve lellendo y hay ke editar el archivo bat
o sea hay ke descomprimir el instalador y adentro tiene unnos archivos de cmd o sea dos y al bat hay ke editarlo y en vez de "Y" hay ke poner "S" por si.
pero al kerer decomprimir tu instalador me pide password
@lorddeboer man los 2 activadores son iguales se me fue 1 osea que lo copie 2 veces, el pass es la misma javisho-team saludos
hola, 2 preguntas, 1- como se que build es el windows que estoy instalando? 2- se activa estando conectado a interneto sin internet?
MUCHAS GRACIAS ESTE ES EL UNICO ACTIVADOR QUE ME FUNCIONO LA VERDAD HABIA INTENTADO COMO 30 Y NINGUNO Y A TODOS LOS DEMAS LES DIGO QUE NO TODOS LOS ACTIVADORES SIRVEN PARA TODAS LAS PC?
@CaRbOnEr Hola amigo como en la foto de arriba, cuando estas en el escritorio en la parte inferior derecha (donde esta el reloj) te dice windows tienes y que build es, ejemplo- Windows PRO - Build 9200, y lo de Internet es opcional yo lo pongo pon el Internet puesto saludos amigo =)

@afoh Que bueno que te funciono amigo.

otra cosa. @CaRbOnEr  y @afoh  si desactivan en windows update es mejor   asi no tendran problemas en el futuro.

P.D. - Si les sobran puntitos aca son bien resibidos  

SALUDOS
Disculpa pero este no me sirvi?
@javisho lo siento pero soy nuevo aqu?
@afoh Gracias loco   se te agradece el simple hecho de tomarte tu tiempo en comentar.. SALUDOS TAMBI?
alguien le puede dar me gusta a mi video porfavor
GRACIAS DE VERDAD, DESPUES DE UTILIZAR 47 ACTIVADORES DIFERENTES, ESTE FUNCIONO!!!!!!!!! al principio marco el error, pero luego siguio el proceso y de inmediato cerro secion, inicie secion y listo...ACTIVADO

...FUNCIONANDO PARA WINDOWS 8 PRO CON WINDOWS MEDIA PLAYER!! X64 BITS

NO TENGO PUNTOS NI ESAS COSAS, ME REGISTRE SOLO PARA DARTE GRACIAS!!!
@PORONGAMAX Gracias por tomarte el tiempo de hacer la cuenta para agradecer, cualquier cosa que te pueda ayudar dime SALUDOS
ami me funciono pero saben si este activador es permanente o solo por algunos meses
yo tengo mucho con el amigo bastante y aun funciona perfectamente
@lofmax
Este activador es definitivo o las actualizaciones automaticas lo eliminan????
se aconseja desactivar actualizaciones autom?
Hola no puedo activar, me emite este mensaje: Para habilitar la depuraci?
funciona 100% para la version de Windows 8 Build 9200!! acabo de activar el mio y quedo perfect, se agradece!!
Funciona perfectamente!!! Probe con un monton de activadores y ninguno funciono. La activacion fue rapida y sin vueltas... Muchas gracias!!!! 100% recomendable!!!!
Muchas gracias!!
Funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!