Im Alive|Full Español|Pc Iso|Mega

Im Alive|Full Español|Pc Iso|Mega

Sinopsis:
I Am Alive es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 3601 en el 2010, pero se ha retrasado hasta 2012. El juego tiene lugar en Chicago después de que un terremoto de mayor-escala destruyó la ciudad y separó del continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua.

Requisitos minimos:
Windows XP / Vista / 7
Procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 X2 3800 
1 Gb de RAM
Tarjeta Gráfica GeForce 8800 GT/ATI Radeon HD 2600XT
Directx 9.0
7GB espacio libre

Datos:
Peso total: 1.96Gb
Partes: 6 (5 de 350mb y 1 de 250)
Formato: Iso
Multilenguaje

Enlaces De Descarga

liverock

Links propios, cualquier problema informar en la caja de comentarios. A disfrutar de este grandioso juego!
Im Alive|Full Español|Pc Iso|Mega
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 14612 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Im Alive|Full Español|Pc Iso|Mega
Que excelente se ve este juego....sin duda un gran aporte...Gracias...  
probando, gracias!!!!!!
gracias por el aporte pero la parte 5 me da un errror alguien lo esta jugando
Cita sirgon: Mostrar
Ni idea del porque, si aparece alguien con el mismo problema lo vuelvo a subir
@Liverock Confirmo, bajada las partes de MEGA y descomprimido los rars con la contrase?
Cita dario2040: Mostrar
VALE JUGANDO BUEN JUEGO AUNQUE DI UN POCO DE JUGO CON EL CRAK PERO AL FINAL 100 RECOMDABLE
Post Recomendado!  
Jugando, me gusto el juego tipo Tomb Raider   gracias nuevamente por el game.
Muy buen post! esta bueno el game
perdon en la instalacion me pide un serial.. tengo q poner algo en especial? muchas gracias!
me pide un serial, que pongo?
Cita Psicomar: Mostrar

Cita Glennh: Mostrar
En que momento les pide serial?
en la instalacion.. y lo busque y no lo pude encontrar por ningun lado..
Cita Psicomar: Mostrar
Rarisimo, a mi no me pide ningu serial, te jode mucho mandarme una captura de pantalla?
Genial....
Funciona sin problemas.
Gracias.  

Al que le pide serial, ni como ayudarle, a mi nunca me pidio.

PD: Tu gif es..... algo traumante
No puedo ver los link se reinicia la cuenta una y otra ves y sale que no puedo descargar, podr?
Cita azathoth: Mostrar
Muchas gracias @Liverock por la molestia
Descargado y jugando sin inconveniente. Muchas gracias x tu aporte Liverock. Un buen juego. Si a alguien le sirve, debo decir q llega hasta ah?
Descargado e instalado sin problemas. +10 por el aporte, saludos!
hola , gracias x el aporte no puedo dar puntos asi q t agradesco el aporte , me gustaria saber si esta la secuencia de instalacion x el dato de otros usuarios que han dicho q pide serial y otros q no , habra error de instalador ?, gracias.
hola amigos , instale el juego y al principio dio problemas de pedir serial y lueo un archivo de actualizacion se ejecutaba impidiendo lanzar el juego , luego me di cuenta que hay que poner el crack en la carpeta Ubisoft/I am alive/src/system y reemplazar , luego ejecutar desde ese launcher sacando el del escritorio y enviando este al mismo, espero les haya servido byeee y gracias x el juego
Anda barbaro, se agradece.
Sirve para Windows XP ?
porque el instalador no reacciona !
Gracias, esta buenisimo el juego y anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!