Kanon 2006 24/24 (VL) Putlocker y Mega

Kanon 2006 24/24 (VL) Putlocker
y Mega

TítuloKanon 2006
GeneroComedia, Drama, Romance
Año2006
Resolucion1280x720
Fansub: AnimeUnderground
SubtítulosEspañol
Idioma: Japones
Capitulos24/24
Peso: 130MB aprox. (2 capitulos por descarga)
FormatoMP4
Servidor: Putlocker y Mega
Después de 7 años de ausencia, Aizawa Yuuichi regresa al pueblo donde solía pasar las vacaciones cuando era niño. Ahora es el último día de las vacaciones de invierno, y debe acostumbrarse a su nueva vida, con un gélido clima, nueva cuidad, nuevo instituto, nueva gente... pero para esto Yuuichi contará con la ayuda de su prima Nayuki y la madre de ésta, su tía.

Enlaces Putlocker

Para los que no usan JD o MiPony

Enlaces Mega

Para los que no usan JD o MiPony

identi.li

Cualquier problema avisan.
Kanon 2006 24/24 (VL) Putlocker y Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1939 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kanon 2006 24/24 (VL) Putlocker y Mega
@steampunk gracias por pasar, espero te guste.
ufff, ultimamente he tenido demasiados problemas con putlocker. TE HARIAS GIGANTE SI LO SUBES TAMBIEN A MEGA!!  
Listo un esfuerzo extra y quedo, veamos como funciona este server, es la primera vez que lo uso
@rojajumo
@zahoshi12 GRANDE HERMANO! GRANDE!!  
gracias por tu aporte esta es una serie k me marco soy loco los el anime y esta casi me pone a llorar jajajajajajajaja gracias y te seguir?
no entiendo mucho y quiero saber por que ahi una que dice kanon 2002 y otra kanon 2006, es la misma o son dos temporadas diferentes??
@Trabark lo que pasa es que kanon 2002 es la primera version de este anime sin mencionar que tiene menos caps, la calidad de dibujo no estan bueno como el de 2006, aunque la trama es la misma en el 2002 es un poco mas comico, asi que basicamente esta version es mucho mas completa que la anterior
@zahoshi12  justamente esa era la duda que tenia, supuse que seria lo mismo pero creo que me quedare con esta version por el momento, muchas gracias por aclarar las dudas y gracias por subir esta serie !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!