Macho Que Ladra No Muerde|DVDRip|Mexicana

Macho Que Ladra No Muerde|DVDRip|Mexicana

ESTA PELÍCULA FUE PUESTA A PEDIDO DE USUARIO DE LA COMUNIDAD ESPERO Y TAMBIÉN LE SIRVA A MÁS GENTE, MUY BUENA LA PELÍCULA MUY RECOMENDADA? (EXCELENTES ACTORES DEL BUEN CINE MEXINANO)

P.D ? SI LE PUEDO AYUDAR EN ALGO DÍGANME, SI BUSCAN ALGO EN ESPECIAL A VER SI SE LOS CONSIGO

TÍTULO ORIGINAL - Macho que ladra no muerde 
AÑO - 1984
DURACIÓN - 105 min.
PAÍS -México
DIRECTOR -Víctor Manuel Castro
GUIÓN - Víctor Manuel Castro, Francisco Cavazos
MÚSICA - Gustavo César Carrión
FOTOGRAFÍA - Miguel Araña
REPARTO - Alfonso Zayas, Rebeca Silva, Maribel Guardia, Alberto Rojas 'El Caballo', Lalo el mimo, Javier López 'Chabelo', Princesa Yamal
PRODUCTORA - inematográfica Calderón S.A.
GÉNERO - Comedia. Fantástico | Erótico

Formato: .mp4
Servidor: Mega
Uploder: Javisho
Peso: 400mb aprox
calidad: media (la película es vieja)
Audio: aac, 44100 Hz, stereo (und)
Video: h264, yuv420p, 640x360, 29.97 fps(r) (und)

SINOPSIS     
Constancio esta por recibir una gran herencia, pero su padre quiere nietos, y nuestro héroe no tiene ninguno, eso si, tiene muchas mujeres, así que su padre le pone como condición darle un nieto para recibirla.  Después de muchos intentos fallidos decide contratar a un investigador privado para que busque a todas sus mujeres del pasado y ver si tiene un hijo perdido, lo que salvaría la herencia.

Enlaces De Descarga

javisho-team

Macho Que Ladra No Muerde|DVDRip|Mexicana
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6590 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Macho Que Ladra No Muerde|DVDRip|Mexicana
muy bueno, gracias
Excelente, gracias alli te dej?
@Jorup16  tambien hay otra donde salen estos dos "El ratero de mi vecindad" o algo asi que son como dos o tres, de casualidad las tendras javisho?
@Jorup16  no se si te refieras a las que dice @elcuanto  se llaman el ladron de mi vecindad 1 y 2. esas 2 las puedo conseguir
esas peliculas son bien leperas y divertidas   a maribel guardia se le ve un culote especial   , gracias +5
Cita FabianMP: Mostrar

gracias por los puntitos, sigueme manana pondre otras de esas  
tres lancheros bien picudos y la de la corneta de mi general las tendras? estan de poca esta dos jajaja
@pakolourei  creo si puedo consegirlas, si gustas seguirme para que estes al pendiete cuando las suba
Cita javisho: Mostrar

Tons que amigos las van a querer???
Sipi
Oye creo que el tal Alfonso Zayas tambien es el que sale en la de los verduleros, de casualidad las tendras?
Perdona lo pedinche que soy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!