Tune up 2013 full español (pl)

debido a un usuario que anda diciendo que mis archivos tienen virus y nose que tantas mentiras, aqui dejo capturas del archivo analizado, algunos antivirus detectan el crack como virus, ni el avira, ni el kapersky, ni el de microsoft ni el nod 32 lo detectaron como virus, bajen con confianza
por personas como esta uno de desanima a subir y compartir archivos

Aqui les dejo otra aplicacion, sirve para optimizar el registro, borrar archivos temporales,  defragmentar el disco duro etc, incluso viene con una aplicacion en tiempo real para proteger y optimizar el registro

esta en español 1 link, viene con  crack e instrucciones

la contraseña es carloss

Al instalar el programa les aparecera una ventana que dice buscar actualizaciones, seleccionen la opcion de no buscar nunca, luego se van ala configuracion busca donde dice comprobar actualizaciones automaticamente, desactiven la casilla ya que si se actualiza perderan el registro del programa

todos los aportes son exclusivos para identi y de mi blog

Enlaces De Descarga

carloss

Tune up 2013 full español (pl)
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2879 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Tune up 2013 full español (pl)
Y con virus tambien viene, ya no entro m?
me lo detecta el avast como virus?
Cita ticherki: Mostrar
SI EN ESO TIENES RAZON LOS ANTIVIRUS DETECTAN LOS CRAKS OK VOY A PORBAR GRACIAS
@jotamath
Escucha, aqu?
Cita ventilla: Mostrar
@ticherki  no esningun virus es el crack, no gano nada con ponerles virus, voy aeditar el post y aagregar una captura con el avast, puedes revisar mis demas post y veras que ninguna queja
ya esta editado el post para que lo chequen, denle gracias a esa persona porque ya no creo seguir subiendo archivos, uno de desanima con esos comentarios
Sabes si tuneup sigue arruinando dd, la version anterior me arruino el mio
una pregunta eso me funciona para aptimizar el rendimiento de mi pc ya que ultimamente solo puedo usarla en modo seguro
virus detected  
@vader23 si te sirve activa el mantenimiento de un solo click @Cr94HD el tune up no arruina los hd amigo, solo tiene defragmentador, quizaq borraste algun archivo queno deberias borrar,@ghostm82 gracias por comentar, primero lee luego comentas guey
Los antivirus detectan a los crap como virus casi siempre
Link normales por favor link normales no todos bajamos en casa
listo.. gracis.. si es el crack...
gracias amigo, el crack no trae virus, buen aporte , Saludos!
Excelente, en efecto no tiene virus  ademas corre de maravilla. Ninguna queja, al contrario, mis agradecimientos y...
?
No Me sirvio   pero igual gracias me quedare con la vercion anterior
gracias por el aporte!!
un abrazo, funciona de diez!!
Los antivirus consideran muchos cracks como virus.
gracias , esta bueno  
Empezamos el 2014, pleno siglo XXI y todavia algunas personas no entienden que los cracks son virus para los antivirus porque para eso pagan las companias? y eso que no estamos en taringa... sinceramente o tienen 12 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!