Un humilde consejo sobre WinRar..

Hola Gente de Identi...

Hace varios días estuve viendo en varios post que alguno usuarios se quejan de una o varias partes de un archivo que esta comprimido les da error (el fichero esta dañado) y por consiguiente no logran obtener el archivo deseado...

Entonces hay dos maneras de sacarnos ese dolor de cabeza a la hora de comprimir, tanto para los Uploaders como a la hora de descomprimir a los usuarios que solamente descargan...

1_ A los Uploaders; deberían crear un registro de recuperación en winrar que es fácil y que por ese paso que deberían hacer, se olvidan de estar re subiendo las partes dañadas...
                  Bueno si no lo saben les explicare... 
_Van al archivo que deseen comprimir, hacen clic derecho, y lo abren con winrar.. 
_Van a opciones y a configuración

_Hacen clic en crear perfil predeterminado

_Seleccionan Añadir Registro de Recuperación(recomendado)
_Verificar ficheros comprimidos(es opcional)

_Van a la pestaña Avanzado e ingresan un volumen de recuperación los volúmenes dependerá
de cuan grande sea el archivo que quieras comprimir)..

De esta manera ya queda configurado el winrar y para que cada vez que quieras comprimir ya tengas el registro de recuperación presente..

2_Ahora les toca como comprobar si existe errores en los archivos y si lo hay, como repararlo...
_Abrimos el primer .rar y hacemos clic en comprobar
_Esperamos a que resultado no da el diagnostico

_En este caso, vemos que no existe el error!

_Por ejemplo en estos archivos la parte 2 este dañada.. Los pasos a reparar son los siguientes.
 -

Una vez reparado la parte dañada seguimos los pasos de las imagenes

Listo, eso son todos los pasos que deben hacer a la hora de reparar las partes.. Espero que les sea de ayuda
Suerte .
 Atte FitZeo
Un humilde consejo sobre WinRar..
74 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2709 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Un humilde consejo sobre WinRar..
Me has dado una cachetada con guante blanco, el dia de hoy he aprendido un peque?
la mayoria de las veces pasa eso porque no saben comprimir los uploaders  , o porque el archivo se da?
gran post loco, los archivos rev son la salvacion de los downloaders como yo jaja te dejo puntos
eso pasa por poner c0ontrase?
Cita reboot2501: Mostrar
@servicsan me alegro que hayas entendido, como dice el dicho, todos los dias se aprende algo nuevo
Cita fernandoma: Mostrar
@baneador @reboot2501 @samuel1.. Gracias por los puntos
Cita sexyalo32: Mostrar
me gusta   gracias
Me dolio mas la cabeza con el tutorial jajaja asi q paso... prefiero comprimir de nuevo y subirlo mientras me tomo una chela helada...
Cita kalifa: Mostrar
jajaja como vos quieras @kalifa eso esta en vos.. no se que tanto te puede doler la cabeza en hacer 4 pasos para crear el registro de recuperacion... Pero bue, hacedlo si quieres
siempre subo con 5 archivos de recuperacion por lo menos, xq asi me evito el trabajo de resubir y lo mismo le aconsejo a otros pero ni bola dan, es un embole descargar una peli de 35 gb y q esten un par de link da?
MUy util..  pero la reparacion de ficheros da?
Cita sebamonast: Mostrar
Cita galo1980: Mostrar
Buen punto! gracias
Cita libardomm: Mostrar
De nada @libardomm  
que bien yo que comenc?
Cita zeon0102: Mostrar
graxias, esto me hubiese servido como cuando descargue los discos de belle and sebastian o de reactor 105.7 que me marcaban error..., pero graxias siempre es bueno aprender algo nuevo y util.
Cita elpunk37: Mostrar
No por favor, me parece excelente que te sea ?
Me acaba de pasar con un DVD que descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!