El Universo 3D SBS Catastrofes En Español

El Universo 3D SBS Catastrofes En Español

Los planetas de nuestro sistema solar han sufrido catástrofes épicas a lo largo de su larga historia, a la vez que llueven desde el exterior y burbujeando desde dentro. Ahora haremos una travesía en el tiempo para investigar los hechos de violencia que marcó profundamente los planetas, incluida la Tierra misma. Vamos a presenciar impresionantes revelaciones sobre lo que transformó Marte en un desierto árido y hostil ... La catástrofe que cambió de templado a Venus infernal ... El impacto que dejó sin aliento manto de Mercurio, convirtiéndose en un núcleo planetario ... Una colosal perturbación que reorganizan las órbitas de los gigantes gaseosos ... Titanic impactos en Júpiter ... y como una luna perdida finalmente puede explicar los anillos de Saturno. 

Enlaces De Descarga

vector1
El Universo 3D SBS Catastrofes En Español
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4907 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Universo 3D SBS Catastrofes En Español
se ve interesante... esperemos  q asi seapp amigo
gracias, la voy a bajar, pero estaria bueno un poco de info, peso, duracion, formato, etc...
A que beto ganandome las subidas   , muy bien eh! esta si tenia ganas de verla, la descargo, saludos.
Cita Meib: Mostrar
Jajaja  muy bien nomas  te recuerdo que tus  3D muchas veces me han hecho feliz mi fin de semana no dejes  de subir tu tambien esos excelentes aportes. con esa excelente calidad. saludos  
@alcai Jajajaja claro, hoy por la noche espero terminar de subir otra conmemorativa de los 25 a?
@Meib jejejje vale meib estare oendiente a tus aportes un saludo
Graciass por tus documentales 3d, muy interesantes.
beto2fox, gracias por este aporte,lo andaba buscando.Estos temas en 3D son espectaculares.
@beto2fox
buen dia parcerito te escribo por que tengo problemas para descomprimir la pelicula 3d sbs la armadura de  dios 3
no me da con la contrase?
vamos viendo y agradeciendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!