Humble Bundle Android 03/13 (Juegos)

Buenas muchachos de identi, les traigo para compartir mi pack de juegos que compre en esta campaña de oferta de juegos que suele hacerse para PC, Linux, y móviles.
En este caso, les traigo 9 juegos para android, todos SIN DRM, lo que significa que se puede instalar libremente y no necesita ninguna validacion de licencia. Todos funcionan perfectos en un Samsung Galaxy S3.

Estos son los juegos:

Anomaly Korea:

Genial juego de defensa de torres, pero A LA INVERSA. EN este caso controlamos a los vehiculos que se acercan a las zonas con las torres enemigas, y tenemos que guiarlos trazando la ruta para cumplir los objetivos, mejorandolos, e indicarles en que momento utilizar los movimientos especiales.

Excelentes graficos, puede necesitar un celular con buenas caracteristicas.

Link:

Bladeslinger:

Juego en 3era persona sobre un cowboy que regresa a su pueblo, y lo encuentra invadido por aliens.

Entretenido, buenos graficos.

Link:

Contre Jour:

Juego estilo puzzle, donde tenemos que llevar a un ojito loco al portal de salida de cada nivel.

Tiene su dificultad y puede llegar a enviciar.

Tambien se puede jugar online desde la pagina: http://www.contrejour.ie/ pero obviamente no hay multitouch como en el celu.

Link:

Another World:

Remake de un clasico de Atari de principios de los 90, un juego de aventuras con puzzles, accion, etc. Un clasico con graficos mejorados.

Link:

Funky Smugglers:

Arriban los pasajeros de los aviones, y por supuesto tienen que pasar por los rayos X... y algunos no traen solo regalos para sus hijos...

A mover el dedo y quitarle los elementos peligrosos a la gente mientras va pasando por el scan de rayos.

Para pasar el tiempo, muy buena musica.

Link:

Metal Slug 3:

El gran clasico de los arcade, soldado, guerra, disparos, armas mejoradas, upgrades. Mas que conocido.

Link:

Plants vs Zombies:

A defender la casa del ataque de los zombies!!

Juego muy conocido, establecemos las defensas plantisticas en el camino de los zombies, ya a evitar que lleguen!

Link:

Raiden Legacy:

Compilado de los 4 juegos clasicos Raiden, para arcade de los 80. 

El clasico juego de avioncitos, con mejoras de armas, ordas de enemigos, etc.

Link:

The Room:

Juego de puzzle, vista e investigacion. Tenemos una caja en un cuarto, y hay que buscar pistas y estar atento para podes abrirla y acceder a sus secretos.

Link:

Espero que los disfruten!!! 
Humble Bundle Android 03/13 (Juegos)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1632 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Humble Bundle Android 03/13 (Juegos)
Gracias habia puesto mal los links, ya estan ok
me llevo el raiden ^^, muy agradecido
gracias me llebo Raiden  
el raiden me interesa
Es el mejor para el viaje al trabajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!