MOVI2
"yo soy el flaco"

22 Minutos Dragon ball Battle Of Gods cam subt ZS

(una muestra) de 22 minutos de la peli cuando tenga la peli completa la subire

Sipnosis

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

INFO

Idioma Japones
Subtitulos pegados
Calidad cam ts
Formato Avi xvid ideal para trasladarlo a un pendrive usb
Resolucion 720×404
Peso 128MB
Servidor Zippyshare

CAPTURAS

Opcion 1

http://www8.zippyshare.com/v/94234235/file.html

opcion 2 

22 Minutos Dragon ball Battle Of Gods cam subt ZS
17 Puntos Score: 3.4/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 22 Minutos Dragon ball Battle Of Gods cam subt ZS
muchas gracias, kiero seguir viendo la peli :S
Te voy a dar +25 durante 1 semana si subes la peli!! =D
mas bien me quede con las ganas de seguir viendola, pero la partistes al subir esto gracias  
Yo se que todos queremos la pelicula completa pero por ahora nadie pudo grabarla del cine completa creo que va a parar al dvd y bluray este 19 de julio por ahora es lo que hay y estos 22 minutos hay que darle gracias al amigo del video de youtube por sincronizar todo yo nada mas lo pase a avi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!