Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Breaking Bad Temporada 4 -MEGA- Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post les dejo la cuarta temporada de esta magnífica serie Breaking Bad , pronto subire las temporadas siguientes ... fijate en mis otros posts encontraras la primera , segunda y tercera temporada . La Cuarta temporada contiene 13 capitulos de 47 minutos de duracion cada uno aproximadamente . En los links de descarga aparecen en orden ascendiente los capitulos (primer link=primer capitulo)Espero lo disfruten . Gracias por mirar mi post .
Ficha tecnica capitulo 1 como base : Formato : AVI                                                          Tamaño del archivo : 100,4 MB
                                                          Duracion : 47 minutos
                                                          Ancho : 624 pixeles
                                                          Alto : 352 pixeles
                                                          Relacion de aspecto : 16:9

Capitulos : 1-Box Cutter
                  2-Thirty Eight Snub
                  3-Open House
                  4-Bullet Points
                  5-Escopeta
                  6-Cornered
                  7-Problem Dog
                  8-Shotgun
                  9-Bug
                 10-Salud
                 11-Crawl Space
                 12-End Times
                 13-Face Off

Walter White es un aplicado profesor de instituto , padre de Walter White Jr , un joven discapacitado , y esposo de Skyler White quien presenta un insipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter , le diagnostican un cáncer pulmonar terminal , lo que lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Enlaces De Descarga

elbato

Breaking Bad Temporada 4 -MEGA- Sub Español
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Breaking Bad Temporada 4 -MEGA- Sub Español
amigo creo que te falto 1 el capitulo 7 , por todo lo de mas esta excelente
Cita nonpoint: Mostrar
Gracias lo colocare de inmediato
que tal la calidad ??  Veo que pesan poco ... asi que si alguien ya se la descarg?
no recuerdo aver visto la 4 pero si no corrigeme...es donde al final su cu?
Cita CBastian: Mostrar
graxias buenos aportes
IMPRESIONANTE, BRO !!! Hace mucho que la queria ver y no podia. Alguna posibilidad de subir la 5ta ???
En la misma calidad, que es rapida pa bajar y se ve muy bien ! Abrazos desde Jujuy.
Gran aporte amigo!!! saludos  
no me deja descargar el capitulo 10 :/
Cita chelooxd: Mostrar
para ma?
Cita ElBato: Mostrar
muchisimas gracias
Estimado algunos de los link no funkan bien... por ejemplo el capitulo 5-6-8-10-13 me puedes ayudar que toy metidos en la serie xD

Gracias igualmente por este gran aporte
Cita isjaviier: Mostrar

http://www.mirabreakingbad.com/ te recomiendo mirarlos alli en este momento no estoy en condiciones de volverlos a subir .. de todas formas son errores de MEGA que esta en fase beta .. luego vuelven a subirse solos !! espero lo entiendas    
dale bro ningun problema es que la pass del archivo no funca eso es
Muchas gracias por todas las temporadas!   solo tengo un problema bajando el capitulo 11, dice que esta en linea pero no puede bajarse, alguien tiene el link o un mirror?
4x11 caido pero aca esta online solo asi pude completar la temporada 4 gracias

http://www.mirabreakingbad.com/breaking-bad-online-S4E11-Crawl-Space.html
la mayoria estan caidos pporias subirlos de nuevo por favor
amigo de cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!