Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

compilación de accidentes en moto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
compilación de accidentes en moto

Hola amigos de identi, decidí crear este post, por que hace casi un mes me accidente en moto y pues quería compartirles lo peligroso que es aveces andar en moto, aunque no sea culpa de uno si no mas bien culpa de otras personas que irrespetan las señales de transito y también las imprudencias de algunos motocliclistas.

aun que es un medio de transporte hay que tener mucho cuidado. en mi país por año hay 23502 accidentes en motocicleta.

compilación de accidentes en moto
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3057 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios compilación de accidentes en moto
amigoooo muy buenoooooo el vidiooo mis felicitacioneeeeeeeees guauuuuuuuuuuu que imagenes mas impresionanteees  
@JACKIECHAN  Oye , como es esto ?? , Pense que solo le dabas comentarios y tooooooooooooodos tus puntos a @Tormentus  ( y el a Ti )
.
Impresionante intercambio de puntejos , y por ultimo fuera por algo bueno  

hola, no quiero ser irrespetuoso ni general polemica, lamento tu accidente.
No estoy juzgandote directamente por tu accidente, pero la gran mayoria (exagerando un poco, un 99%) de los accidentes donde se involucran las motos es por irresponsabilidad de los conductores de ellas.
Yo vivo en Buenos Aires, Argentina, y aca, los que manejan, se creen due?
Ahh. me falto esto, el post esta genial,

bueno en cada pais es distinto aqui igual, no todas las personas que andan en moto respetan a los demas, pero tambi?
@hugoneitor  sera que  a tormenteus le  gusta valorar el esfuerzo de tan excelentes post    y  el tiempo que se demora en crearlos  
Yo que estaba juntando dinero para comprar una moto.. creo que lo pensar?
mUY BUEN VIDEO, AHY QUE TENER MAS CONCIENCIA SOBRE LAS MOTOS
borren este rap....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!