SINOPSIS

Avatar Pelicula del 2009 Calidad HD 1080p 3D SBS con Audio Español Latino Película en Alta Definición Formato MKV Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra.

Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na?vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na?vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na?vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Título Original: Avatar
Año: 2009
Duración: 178 Min.
País: Estados Unidos
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía. Mauro Fiore
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, Cch Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
Productora: 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
Género: Ciencia Ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D

Premios

2009: 3 Oscars: Fotografía, Dirección Artística, Efectos Visuales. 9 Nominaciones
2009: 2 Globos De Oro: Mejor Película, Director. 4 Nominaciones
2009: 2 Premios Bafta: Diseño De Prod. , Efectos Especiales. 8 Nom., Incluyendo Mejor Film
2009: Asociación De Críticos De Los Angeles: Mejor Diseño De Producción

BRRip 1080p
3D SBS
MKV
Resolución 1920×1080
AC3 5.1
2.71 GB
 Español Latino
Ciencia Ficción | 2009

Enlaces De Descarga

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 24053 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Avatar 3D SBS 1080p - MEGA
Genial amigo bajando y gracias saludos!!
haber si funca amigo... Gracias
No esta solo en HD?
publicas mucho en 3d? amigo.....     tendras la de viaje al centro de la tierra 2 en 3d
baajannnndo    gracias
......................Y  por mega

Excelente en 3D lo mejor sigue asi...estamos en deuda
Me pide contrase?
Ufffffff, excelente!
hola  una  consulta  si tengo una tv  led full hd   se vera bn aunq no sea 3d
Cita juanluisfd: Mostrar
se vera la imagen pero dividida... osea una al lado de la otra como vez en las imagenes de arriba...
gracias amigo!!!   tenia esta peli pero en pesima calidad  ...
si fuciona probado el 26 abril 2013!!!!!!!!!!!!! esta excelente 3 D !!!!!!!!!!   GRACIAS MEN
@cosmolmcosmo usa el kmplayer esta barbaro podes pasarlo de 3d a 2d o verlo en 3d pero con lentes anaglifos ( rojo y azul) suerte capo, muy buen post descargando se agradece  
alguien que me pueda decir si se puede ver en el bluray conectandolo en la usb?? con los lentes que traen las tv que se encienden pls
hola me marca error al descomprimir como puedo acerle tengo una mac.  saludos
Full aporte... Gracias...  
mucas gracias  
BAJANDO GRACIAS PERO LA CLAVE CUAL ES?
Muchas gracias por el aporte
Bajando..........
Tengo un TV Samsung Full HD 3D con gafas activas y me funcion?
el link 5 de la peli socio no esta disponible. podrias resubirlo por favor. saludos
no me funciono el pass probe con este "pakete" y funciono sin comillas
Muy buen aporte!! gracias amigo!!
ash esa clave no funciona por favor si van a montar peliculas pongan la clave bien o no le pongan clave asi es que e disfruta si alguien me facilita la clave se lo agradesco pakete no funciona gracias
bajada y probada todo ok!!! +10
Hola, una pregunta, me compre un tele con 3D y no se como funciona la cosa, es como cualquier otra peli normal la bajo y la reproduzco y listo? Eso gracias
Muy buen aporte gracias por compartir!!!
Excelente mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!