Google revela detalles de sus gafas inteligentes

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Su pila tendrá una duración de un día, cuenta con una memoria de 16 GB y una cámara de 5 megapixeles.
Las "cibergafas" tendrán una cámara de 5 megapíxeles y su batería durará un día entero, aunque las grabaciones de videos o de las videoconferencias gastarán más batería de lo normal, explicó Google al presentar detalles técnicos de su último producto en la noche del lunes.

El gigante de Mountain View está trabajando para entregar los primeros aparatos a usuarios con la finalidad de que los prueben. Google Glass tiene una pantalla que permite proyectar en el ojo del usuario contenidos de Intenet o imágenes.

La compañía se reservó desvelar la resolución del pequeño display y se limitó a decir que debe ser tan buena como una de alta definición (HD) con una diagonal de 25 pulgadas (63,5 cm) a una distancia de casi 2.45 metros.

Las gafas tienen un disco duro de 16 Gigabytes, de los que el usuario puede utilizar 12.

Los datos se enviarán también al servicio de almacenamiento de Google en la nube, de forma que Glass podrá conectarse mediante bluetooth con un smartphone Android 4.0.3 y tendrá también conexión WLAN.

Las gafas también serán reproductoras de audio a través de un sistema de conducción directa a los huesos cercanos al oído para ofrecer un sonido lo más nítido y claro posible. 

El paquete de venta de Google Glass incluirán dos monturas de diferentes tamaños que permitirán una adaptación al puente nasal de cada usuario para que puedan ser fácilmente llevadas por cualquiera. 

Google revela detalles de sus gafas inteligentes
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1391 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Google revela detalles de sus gafas inteligentes
exelente noticia esperado a  q llegue al mercado ..cuanto seria el precio
yo avia leido que no era muy caro no superaba a un smarthphone de gama media el precio , pero como siempre entre impuestos y fuckings importadores nos van a arrancar las muelas XD
precio  base 1500 dolares  xD
con esas gafas no llego ala a vuelta de mi casa por que me las roban  
Si hacen este modelo las compro  

Cita Raticate: Mostrar
idem
ESTOS LENTE INTELIGENTES ME HACEN RECORDAR LA DE LOS SAYAYIN    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!