Saga de hades completa en español latino

Saga de hades completa en español latino

Sinopsis: Cuando el mundo se ve amenazado una vez más por las fuerzas del mal, Seiya y sus amigos regresan para hacer arder sus Cosmos hasta el infinito! El día más temido al fin ha llegado. Tras 243 años de cautiverio, Hades regresa desde el fondo de las tinieblas en las que había sido confinado para instaurar un nuevo reino de muerte y terror sobre la faz de la Tierra. Para ello, no tan sólo reúne a su ejército de 108 Espectros malignos, si no que hace regresar de entre los muertos a varios Caballeros de Oro durante 12 horas con la misión de atacar el Santuario y llevar ante él la cabeza de Atenea. Enfrentados a fantasmas del pasado y a nuevos enemigos sin precedentes, tanto los Caballeros de Oro supervivientes como Seiya y sus amigos están dispuestos a librar una nueva guerra santa para proteger a Atenea y a la humanidad, pero, ¿bastará esta vez con eso para detener la terrible oscuridad que se cierne sobre ellos

información
 formato :mp4
audio :español latino
peso de archivo : 50 mb aproximado
capítulos: 1 al 31 completa los archivos están en orden.

Enlaces De Descarga

no tiene
Saga de hades completa en español latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8745 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saga de hades completa en español latino
el screen del video es de 640x480 se super biem
Bueinisimo el aporte,pregunta me .tres cap y me tiro k el server esta en reparacion hay limite de descarga con  BillionUploads?????
si yo nunca e descargado de mi server, pero parece que si pero la soluci?
malisimo Billionuploads =/
si no te gusta o opines no descarges
Con la calidad y el sonido k estan vale la pena esperar!komo dije muy buen Aporte!!!Te pasaste Man!!
Excelente aporte gracias  
muy bueno puntos para vos
resubilo, pero a otro servidor porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!