[PS2] Reservoir Dogs NTSC Espa?ol Mediafire

Hola amigos identiqueros les traigo el Reservoir Dogs para PlayStation 2:

Muy difícil es analizar la trama de este videojuego plagado de Flashbacks. Empecemos diciendo que seis gangsters profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y Nice Guy Eddie Cabot (Chris Penn) para un robo. Ellos no se conocen entre sí y mantienen el anonimato, escondidos bajo nombres de colores:

- Sr. Rosa (Steve Buscemi)

- Sr. Blanco (Harvey Keitel)

- Sr. Naranja (Tim Roth)

- Sr. Marrón (Quentin Tarantino)

- Sr. Azul (Edward Bunker)

- Sr. RubiEstos o (Michael Madsen, el único que ha puesto la cara y la voz original en el juego)

seis maleantes preparan minuciosamente el robo a una joyería, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre. Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.

Trailer:

GamePlay:

Nota: El juego se ve bien, no se ve tan feo como en youtube, es que lo grabaron asi

Información Relevante:

Sistema: NTSC Parcheado .
Formato: DVD-NRG(Nero lo usa, lo pueden grabar a x2 con cualquier nero) .
Idioma: Español .
Partes: 19 partes de 198mb + Archivo CRC
Pass: www.identi.es

Cita: Mostrar

Nota: Una vez que lo bajan, lo unen con Hj Split y les queda un comprimido .RAR lo descomprimen y tienen el juego.

Gracias Neofidodido por ayudarme
[/B][/FONT]

[PS2] Reservoir Dogs NTSC Espa?ol Mediafire
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4971 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [PS2] Reservoir Dogs NTSC Espa?ol Mediafire
SE ARREGLALO PORFAVOR
Hola, queria decir que descargue el juego y cuando lo pongo en mi PS2 se me queda la pantalla en blanco y no anda.
me arriesgo aver si sirve, ya que no esta en ningun otro lado  
este juego sirve muy bien, talves no lo quemaron bien, yo lo probe por USB , y la contrase?
cambia de server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!