Gurumin|Pc|JRPG|bajos recursos|rareza|Mega

Hola gente de identi, hoy tras haver estado ausente por los estudios les vengo a compartir un exelente rpg de aventura y fantasia de la empresa Nihon Falcom de Japon. Por todos lados está version de psp pero este es la de pc. Disculpemen pero no pude conseguir el crack no dvd & el parche  de traduccion no existe, el juego es full pero deberas tener montada la iso o tener insertado el dvd. El juego pesa 3.7gb pero esta comprimido en 970mb, no es una version rip, es la iso pura comprimida con winrar, no me pregunte como lo hice por que yo no fui, este juego llego a mi desde la federacion rusa via torrent. Ahora, como es un juego en japones completamente, debes de tener el idioma de japon instalado, debes buscar como hacerlo para tu SO, yo uso windows xp sp3 y solo tube un problema de sonido por que mi targeta de sonido es integrada, nada mas seme cortaba el sonido debes en cuando pero nada mas, para usuario de windows vista y 7 no les garantiso que les corra de una vez, ademas debes cambiar la zona horaria a Osaka,Sapporo,Tokyo si no lo haces nisiquiera te dejara instalarlo.

Gurumin es un juego de plataforma en 3D con el énfasis fuerte sobre la acción a través del combate. Parin puede adquirir accesorios que tiene efectos diferentes mientras equipado como la protección del daño de agua los ataques más fuertes o la restauración de HP. Cada accesorio puede ser actualizado para incrementar sus efectos. El taladro de Parin tiene hasta cuatro niveles a motor que son incrementados a través del combate o los puntos de restauración en niveles y reduce tomando el daño. El nivel en curso de su taladro determina el daño que puede ser repartido y puede cambiar arriba y abajo frecuentemente en cada nivel.

Descarga [mega]

https://mega.co.nz/#!hJAU2SSD!Di4S0l8xVw9B5WRlrgKQKnemlRlLGbPnBUYip46PFGs

Pass: D3N12LINUX
Gurumin|Pc|JRPG|bajos recursos|rareza|Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3111 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Gurumin|Pc|JRPG|bajos recursos|rareza|Mega
Que buena comunidad? jaja
se ve bueno el juego , a probarlo
en que idioma esta??

Cita snakemet: Mostrar
no leiste el post?, esta en japones no existe parche a espa?
@D3N12LINUX jajajja perdon , recien llegue de la universidad y estoy muerto de cansancio , lei pero parece que no entendi mucho  
Cita snakemet: Mostrar
jeje
viejo lo acabo de descargar pero tengo problemas con la instalacion me puedes decir como le isiste
@rykodou debes buscar como hacerlo para tu SO, yo uso windows xp sp3 y solo tube un problema de sonido por que mi targeta de sonido es integrada, nada mas seme cortaba el sonido debes en cuando pero nada mas, para usuario de windows vista y 7 no les garantiso que les corra de una vez, ademas debes cambiar la zona horaria a Osaka,Sapporo,Tokyo si no lo haces nisiquiera te dejara instalarlo.
con esa info lo pude instalar yo
Cita rykodou: Mostrar
al principio cuando lo intente instalar iba todo bien hasta que llegaba a ala parte de copiar los archivos y me daba error, primero debes tener el idioma japones instalado en tu pc sino no va instalar de ninguna manera, luego debes cambiar la zona horaria a Osaka,Sapporo,Tokyo y para evitar errores abre al setup con el microsoft applocale, es todo lo que hice y me corrio. espero te ayude.
bahh para que posteas algo que pide tantos cambios, mejor parchealo, si sabes?
Cita bobafett: Mostrar
Pareces algo ignorante, seguramente piensas que todos pensamos igual que tu.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!