Kobe Bryant: ¿Pueden parar los rumores de traspaso

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Kobe Bryant: ¿Pueden parar los rumores de traspaso de Pau Gasol?

2

Twittear
Enviar a LinkedIn
2

Enviar a TuentiEnviar a MenéameEnviar a Eskup
EnviarImprimirGuardar

[/font][/size][/color]
Los Lakers vencieron a Houston Rockets y, tras conseguir la séptima plaza del Oeste, se enfrentarán en la fase final a los Spurs de San Antoniogracias a la espléndida labor de Pau Gasol, que recibió los elogios de su compañero Kobe Bryant desde su cuenta de Twitter. "¿Pueden parar ahora los rumores sobre un traspaso de Pau Gasol?", escribió el número 24 tras el séptimo triple-doble (17 puntos, 20 rebotes y 11 asistencias) logrado por el español en su carrera.
"He visto lo que ha escrito. Es genial. Le quiero. Me apoya muchísimo. Es alguien que sabe apreciar lo que aporto. Juntos hemos pasado por muchas cosas, muchas situaciones difíciles y complicadas. Entendemos el juego y nos encantaría seguir jugando juntos", manifestó el catalán. "Es un apoyo enorme de un jugador que es muy especial, único posiblemente, no sólo en este equipo o en la Liga, sino en la historia de este deporte. Le tengo mucho aprecio y agradezco mucho sus palabras en estos dos años de muchísima incertidumbre. Eso es lo más importante. Después, que pase lo que tenga que pasar", declaró.

FUENTE:http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/18/actualidad/1366276083_503997.html
Kobe Bryant: ¿Pueden parar los rumores de traspaso
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 539 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kobe Bryant: ¿Pueden parar los rumores de traspaso
@maxpoint10  jjajajajajja amigooo yo soy de los lakers pase lo que paseeeeee
Cita JACKIECHAN: Mostrar
ya me lo imaginaba, lo ten?
@maxpoint10  sinceramente este a?
Cita JACKIECHAN: Mostrar
LAKERS FOREVER
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!