Microsoft tiene nuevo buscador para pelear con google

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 años
Se trata de Bing, catalogado como "el primer paso hacia nueva experiencia que permite tomar decisiones m?s organizadas a partir del ordenamiento inteligente de los altos vol?menes de informaci?n en la web". Sus caracter?sticas


El arma de Microsoft para recuperar terreno en internet est? lista. Kumo, tal como se conoc?a a la versi?n de pruebas interna, se llama finalmente Bing y promete "profundizar la experiencia con un enfoque de experiencia del usuario y herramientas intuitivas que ayudan al cliente a la hora de tomar decisiones".

Mart?n Spinetto, gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoam?rica, explic? las caracter?sticas que -seg?n la empresa- diferencian a Bing del resto de los buscadores.

En primer lugar, dijo Spinetto, "s?lo el 25% de las b?squedas son exitosas en su primer click, por lo que Bing ha sido dise?ado para ofrecer los mejores resultados sumados a caracter?sticas propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su click est? dirigido a lo que est? buscando".

En segundo lugar, "Bing organiza los resultados de las b?squedas de manera inteligente, clasificando en categor?as din?micas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de b?squeda".

Por ?ltimo, "Bing fue especialmente dise?ado con especial ?nfasis en las 4 principales ?reas de b?squedas: Compras, Viajes, Salud e Informaci?n Local/Mapas, con experiencias ?nicas e integradas en cada una de ellas", declar?.

El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzar? a presentarse en los pr?ximos d?as y se implementar? por completo a nivel mundial el mi?rcoles 3 de junio.

En Latinoam?rica, la versi?n beta estar? disponible en esta fecha con mejoras en la relevancia de las b?squedas, cambios en la p?gina principal as? como en la experiencia de usuario. M?s funcionalidades ser?n visibles en los pr?ximos meses.

Sus caracter?sticas
Bing ayudar? a identificar los resultados de b?squeda relevantes a trav?s de funciones como Best Match (El mejor resultado), que identifica y destaca la mejor respuesta posible, agreg?ndole niveles m?s profundos de informaci?n a simple vista; como los Deep Links (enlaces internos o m?s detallados), que permite ver los recursos que ofrece dicho sitio, y Quick Preview (vista previa r?pida), una ventana que se expande sobre el t?tulo de un resultado de b?squeda y que da una idea mejor de la relevancia del sitio.

Bing tambi?n ofrece la posibilidad de acceder a la informaci?n con un ?nico click a trav?s de Instant Answers (respuestas instant?neas), que presenta la informaci?n despu?s de una b?squeda dentro del cuerpo de la p?gina con los resultados de b?squeda y que erradica la necesidad de hacer click posteriormente.

Para crear una experiencia de b?squeda organizada, Bing comprende una cantidad de funciones que organizan los resultados de b?squeda, entre ellas: Explorer Panel (panel de exploraci?n), un conjunto de herramientas de navegaci?n y b?squeda, relevantes por su dinamismo, sobre el lado izquierdo de la p?gina, Web Groups (grupos web), que agrupa los resultados de manera intuitiva tanto en el panel de exploraci?n como en los resultados reales, Related Searches (b?squedas afines) y Quick Tabs (solapas o pesta?as r?pidas), b?sicamente una tabla de contenidos para las distintas categor?as de los resultados de b?squeda.

Una investigaci?n de Microsoft identific? a las b?squedas relacionadas con viajes, shopping, salud e informaci?n a nivel local como las ?reas en las que los usuarios deseaban mayor asistencia a la hora de tomar decisiones importantes.
Por ello, "el motor de decisiones de Bing puede responder con eficiencia en estas ?reas principales para los clientes", dijo la empresa.

Por ejemplo, mientras se utiliza Bing para hacer una compra en l?nea, la funci?n Sentiment Extraction (captaci?n de los aspectos psicol?gicos) busca en internet opiniones de usuarios y revisiones de expertos para sacar provecho de la comunidad de clientes, as? como tambi?n de los expertos en los productos, para tomar una decisi?n de compra.

En Bing Travel (viajes), la funci?n Rate Key (clave de tarifa) compara la ubicaci?n, el precio y las facilidades de distintos hoteles y determina una clave codificada en color de los mejores valores; mientras que Price Predictor (pronosticador de precios) ayuda a los consumidores a decidir cu?ndo comprar un pasaje a?reo y obtener precios m?s bajos analizando las ?ltimas tendencias en los valores de los pasajes
.




Fuentes: INFObae.com
 :ok:
Microsoft tiene nuevo buscador para pelear con google
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 668 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Microsoft tiene nuevo buscador para pelear con google
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!