(Wii) Michael Jackson: The Experience (WBFS) (ESP)

(Wii) Michael Jackson: The Experience (WBFS) (ESP)

Michael Jackson: The Experience es un videojuego de música, baile y ritmo basado en la música y las canciones de Michael Jackson. Fue desarrollado y publicado por Ubisoft. El juego cuenta con muchos de los éxitos de Michael Jackson como "Bad", "Beat It", leave me alone! "Smooth Criminal" y "Billie Jean".

Excelente juego que no encontre por ningun lado y pues lo tube que comprar, y ahora les paso el archivo WBFS.

Aqui esta la ficha tecnica:

Sistema: Nintendo Wii
Disponible en: mercadolibre por 400 pesos mexicanos
Desarrollador: Ubisoft
Distribuidor: Ubisoft
Género: Simulador de baile
Jugadores: 1 - 4 Wiimote
Tamaño: +4gb
Idioma: Español
Formato: NTSC
39 partes de 97 mb y 1 de 40 mb
partes creadas por mi si hay alguna que no les funcione la subo a la brevedad

Enlaces De Descarga

Jr
(Wii) Michael Jackson: The Experience (WBFS) (ESP)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6026 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios (Wii) Michael Jackson: The Experience (WBFS) (ESP)
LINK 4 caido ------
Cita ray301980: Mostrar
no amigo lo acabo de comprobar y esta disponible, intenta de nuevo, recomiendo bajar con mypony, espero tus comentarios
y la parte 11?? falta esa no esta en la lista  
@kyolopez85 Dame 20 minutos en lo que se resube, porque hubo error, y actualizo el post
vencieron?? ya baje todas nomas me falta esa parte  
Cita kyolopez85: Mostrar
Ya quedo!, lo que paso es que cuando subi todos los achivos y esta en ese precisamente se me fue el interenet y me lo marco como error, pero como lo dejo en la noche y ano vi. ya esta el link de la parte 11 si no le quieres ocntar aqui esta http://www.putlocker.com/file/64DFB4D2D31E942E cualquier duda ahi me dices.
como puedo leerlo en el PC...Descargue el Dolphin pero no lo pesca...
esta en formato WBFS, creo que el dolphn solo lee ISO, para eso bajate el programa de WBFS manager y conviertelo a ISO, probablemente asi te funcione. yo uso una consola Wii y me funciona de maravilla, no se del uso del emulador. espero haberte ayudado
ey creo que falta el 11
Cita jrissai: Mostrar
@chanorv ahi esta amigo
No le pongan contrase?
Cita soncachito: Mostrar
Quizas no entendiste el comentario o te atontas o dejas abiertas las paginas para siempre o simplemente tu velocidad de internet es muy rapida que no hay necesidad de eso, en mi caso es lentisimo asi que dejo descargando toda la noche y cuando reviso las descargas me encuentro con archivos rar con nombvres como (4v3n63r8, "SMOE41", KKKAAAABBNSMM.AVI, etc) quizas seas tan inteligente que puedas desifrar esos anagramas, pues yo no, yo busco aver cuales tienen contrase?
Cita soncachito: Mostrar
Sube un tutorial de como quemar los juegos de wii en DVD y te doy mas +10
GRACIAS, vamos a probarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!