El Caballero de los Demonios Latino [Mega]

Saludos quien se acuerda del Guardian de la cripta, que hasta habia una caricatura de el que por cierto pronto la subire, este vez compartiendo con uds una pelicula que para mi me resulto bien dificil conseguirla no se si ya habra mas link sobre ella con todo aquí la comparto con uds la Pelicula el Caballero de los demonios

Trama

La Llave

La historia de Demon Knight rodea a un artefacto y a su guardián. El artefacto es una llave, una de las siete llaves que pueden abrir la puerta del Infierno y permitir el paso de la oscuridad por el universo.

En el principio, antes de que la Tierra fuese formada, los demonios usaban estos siete talismanes para concentrar el poder del cosmos en sus manos, pero luego de que Dios creara el mundo, Él esparció los talismanes, otorgándoles forma de llaves, por el universo. Después de miles de años, los demonios recuperaron seis de las llaves, y acudieron a la Tierra al enterarse de que la séptima y última llave estaba ahí. Para evitar que esta caiga en manos de los demonios, un portador fue designado para cuidar a la llave. Y esta fue llenada con la sangre del agonizante Cristo, obtenida durante su Crucifixión.

La sangre en la llave tiene el poder de crear barreras en entradas donde previene que los demonios pasen. Estas barreras pueden, sin embargo, ser destruidas tanto removiendo la sangre de donde fue puesta, como destruyendo la estructura donde la barrera fue puesta.

Si la sangre se acaba, la llave puede volver a ser llenada con la sangre del último guardián del artefacto; la nueva reposición tiene la misma atribución, debido a que todavía tiene algo (aunque esté diluida) de la sangre de Cristo dentro, o posiblemente el sacrificio de la vida de un guardián fortalece la sangre.

El Guardián

El guardián de la llave aparenta ser inmune al envejecimiento y a la muerte natural, pero aún es vulnerable a la muerte en otros términos. En su mano hay una especie de tatuaje que actúa como aviso de cuando llegará la noche en que enfrentará a los demonios y pasará su deber como guardián a otra persona cuando la noche llegue a su fin.

El primer guardián de la llave fue un ladrón llamado Sirach. Miles de años más tarde, durante la Primera Guerra Mundial, un soldado llamado Dickerson fue el guardián de la llave y, en 1917, él pasó la responsabilidad a un soldado común llamado Frank Brayker.

Capturas Propias

Info : El Caballero de los Demonios by leonardopc1991.avi (620.4 MB)

Enlaces De Descarga
El Caballero de los Demonios Latino [Mega]
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 6584 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Caballero de los Demonios Latino [Mega]
Busque Esta Pelicula Como Loco Sin Poder Encontrarla... Y Venis Y La Posteas... Y En Latino!!! Te Mereces 15 Puntos Pero Solo Me Quedan 5   Asi Que Ma?
Cita Shugo77: Mostrar
Tampoco Te Vuelvas Loco Intentando, Pasa Que Yo Uso El IDM Y No Me Reconoce Mega, De Todas Formas La Descargare   Apenas Recarguen Te Dejo Mis 10, Tengo 5 Pero Este Post Merece 10 Porque Hacia Mucho La Buscaba. Saludos  
Cita Shugo77: Mostrar
baja el megadonwloader aqu?
buena peli coleguita
NO PUEDO ABRIR EL ACHIVO,  DICE QUE ES UN ARCHIVO " DEC "  COMO LE HAGO BROTHER?
Cita ALEKZYOV: Mostrar
captura la pantalla compa?
Cita ALEKZYOV: Mostrar

No escribas en may?
mil gracias amigo, descargando directa/por mega funciona
descargando gracias........
muy bueno, la descargo para sacarle el audio, es que lo tengo en 1080p pero en ingles..
Cita markus92: Mostrar
si lo tienes en mejor calidad, chuta hermano me los pasas cuando extraigas y montes el audio  
@leopc lo voy a publicar en aqui en identi el sabado amigo, yo te aviso cundo lo baya a publicar.....
Cita markus92: Mostrar
me etiquetas en alg?
@leopc ya vas, te etiqueto o te mando un mensaje...pero te aviso....
gracias por tu ayuda brother, descargue el archivo nuevamente por el navegador y si me funciono, sera que jdownloader no funciona bien mega?
gracias por compartir saludos
Lo Prometido Es Deuda... +10 Saludos  
Muy buena peli.. Gracias...  
amigo muchas gracias exelente pelicula ya tenia varios mese buscandola exelente trabajo no tengo punticos pero te dejo todo mi agradecimiento y mi apoyo para q continues con tu exelente trabajo
No me dejan dar puntos pero UN MUCHAS GRACIAS ENORME no lo pueden negar, la busqu?
Yo tambien soy otro que la estaba buscando en bbuena calidad (cada una baje que ni te cuento) y justo la subis, muchas gracias  
Que gran aporte amigo!
La estaba buscando hace tiempo  
Te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!