[PS2] SNES Station [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI, bienvenidos a mi nuevo post. En esta ocasión les traigo un emulador de Super Nintendo para la PS2 con cientos de juegos clasicos como Mario, Megaman, Donkey Kong, juegos de Disney y muchos otros.El emulador anda muy a bien pero en mi caso al pasar del tiempo el sonido empieza a deformarse un poco pero aun así no afecta en nada a la jugabilidad.

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: NTSC

Peso Comprimido: 578 mb

Peso Descomprimido: 1.04 gb

Servidor: Putlocker

En esta ocasión no creo que sea necesario dejarles información alguna porque honestamente no se quien desarrollo el emulador y tampoco creo que les interese mucho. Lo unico que tienen que hacer es quemar la iso del emulador, poner el DVD en su PS2 y seleccionar el juego que mas les agrade. Por cierto, les informo que es compatible con el parche ESR asi es que si usan chip virtual no tendran problemas en jugarlo.

Ahora les dejo algunas capturas de grandes juegos para que se animen a bajarlo, como por ejemplo:

A continuacion les deko los links (yo uso MiPony para cargarlos):

El pass para todo es ENORU. Disfruten los juegos y dejen sus comentarios.
[PS2] SNES Station [NTSC][Inglés][PL]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4534 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [PS2] SNES Station [NTSC][Inglés][PL]
por casulidad la podrias subir a otro servidor ya que estan caidos los link por favor gracias.
@biggordo
Cita biggordo: Mostrar

jeje que susto me diste, los links los subi apenas ayer y los acabo de checar, todos estan online.
amigo tienes el dark cloud 2?
@skillfull
Cita skillfull: Mostrar

si lo tengo, creo que por ser un juego tan bueno y extenso sera una de mis proximas subidas pero tendra que esperar un poco porque ahora estoy preparando un post de juegos de disparos tipo navecitas.
@ENORU ok gracias.. lo espero entonces
@ENORU sabes si puedo jugar x usb o necesariamente hay que grabar en disco?
Compadre estas seguro que esto es un emulador con juegos?, a mi no me aparece nada.. me aparace como si fuese un DVD de Peliculas.... bueno... yo iba a dejar puntos pero.. bye.
Buenas  me podrias decir cual es el pass ese pones ahi no funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!