Documental El enigma de Corea del Norte

Bienvenidos al Post

Descripción del documental
Estamos en un mundo globalizado. Y nuestra sociedad está siendo homogenizada. Pero hay lugares en el planeta que se resisten a perder su identidad. Y uno de los ejemplos es Corea del Norte. Incomprendida, enigmática, temida por unos y ensalzada por otros.
IMAGENES DE KOREA DEL NORTE

DOCUMENTAL ONLINE

Click aquí para abrir el video

DISFRUTA DEL DOCUMENTAL

RECUERDA INFORMACION ES CULTURA

SE AGRADECE  VISITA AL POST
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1432 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Documental El enigma de Corea del Norte
ya lo vi y esta muy bueno  
@elhora1 @juanmanuel03 que bueno que valoren el post el tema e imagenes de video que se lograron en este documental son aveces muy poco conocidos por las politicas de Korea del Norte
Muy buen video. Prueba de que los medios de comunicacion quieren desprestigiar al gobierno norcoreano, para tener el pretexto de invadir este pais.
Los gringos siempre inventan, crean autoatentados (como el de las torres gemelas) para invadir paises.
@hernaldo el documental anda bien  
Exelente, muchas gracias por compartirlo.  
jajajaja no pense que iva a ser un documental de actualidadrt me imaginaba que era ese conocido documental de la cnn pero bien te felicito este es mi medio de comunicaci?
ya lo revise y era problema del modem gracias por tu respuesta descargando para ver
Todos los paises deberian de ser iguales que ellos sin tanto consumismo como lo crea USA, no acabo de comprarme mi ipad nueva cuando ya esta saliendo la nueva, acabo de comprar mis zapatos nuevos y ya se estro pearon, compre comida para toda la semana y la mayoria ya esta proxima a caducar?, entonces cual progreso? cual civilizacion, nos crean asu antojo, nos dicen como vestir que esta bien y que esta mal y en cambio ellos viven tan agusto sin preocuparce que se van a poner ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!