cris099
"Descanso...."

Game of thrones S03E03 [720P - 1080P][Dual Lat] MG

Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

AÑO: 2013
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, Alan Taylor
GUIÓN: David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin (Novelas: George R. R. Martin)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Matt Jensen, Marco Pontecorvo, Alik Sakharov
REPARTO: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Mark Addy, Kit Harington, Aidan Gillen, Iain Glen, Maisie Williams, Jack Gleeson, Sophie Turner, Jason Momoa, Harry Lloyd, Richard Madden, Julian Glover, Alfie Allen, Ron Donachie, Isaac Hempstead Wright, Charles Dance, Natalia Tena, Peter Vaughan, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory McCann, Amrita Acharia, Susan Brown, Jerome Flynn, Ian McElhinney
PRODUCTORA: Emitida por la cadena HBO; Home Box Office (HBO) / Management 360
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/#/game-of-thrones
PREMIOS:
2011: 2 premios Emmy: Secundario (Dinklage), Títulos. 11 nominaciones incluyendo Drama
2011: Globos de Oro: Mejor actor secundario en serie de TV (Dinklage) 2 nominaciones
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Peter Dinklage)
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía medieval
* Idioma: Ingles - Español Latino
* Subtitulos: Español Latino
* Calidad: WED DL DD 5.1
* Formato: MKV
* Tamaño: 2.30 GB.

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1 -

720P

Formato :  MKV
Tamaño : 530 Mb
Calidad: HDTV  720p
Resolucion: 1280×720
Idioma:
Español latino

1080P

Formato : MKV
Tamaño : 2.30 Gb
Calidad: WEB DL 1080p
Resolucion: 1920×1080
Audio:  5.1
Idioma:
Español latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino

CAPITULO 2

720P

Tamaño : 1.60 Gb
Calidad: HDTV 720P
Idioma:
Español latino

1080P

Tamaño : 2.20 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

CAPITULO 3

720P

Tamaño :  1.30 Gb
Calidad: HDTV 720P
Idioma: Español Latino

1080P

Tamaño : 2.13 Gb
Idioma:
Español latino - Ingles

DESCARGAR MEGA

COMO DESCARGAR DE 4SHARED SIN PROBLEMAS

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of thrones S03E03 [720P - 1080P][Dual Lat] MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7629 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Game of thrones S03E03 [720P - 1080P][Dual Lat] MG
cuanto tiempo sin comentar, y ahora lo hago en un aporte suyo bro, y un gusto volver a hacerlo, gracias por subir esta serie, la estaba viendo online pero mejor las descargo si esta con esta calidad, un abrazo amigo.

Gracias Cris099, me arme de paciencia esperando tu aportazo del cap 3 en WEB_DL, esta excelente, sigue asi !
exelente mano!!  
muy buen aporte gracias terrible calidad!
como siempre cris099... castigando a mi disco duro!! Muchas gracias, sigue as?
Descargando!! saludos  
me puedes ayudar? elimine por error las descargas finalizadas del miponi, pero tambien se elimino las de la carpeta como le hago para recuperarlas?
@chandy Como andas amigo tanto tiempo! Me alegro de q te hayas pasado por mi post espero seguir viendote por aca. Q estes bien amigo y cuidate. Un saludo a la distancia
@elmuer12 Muchas gracias amigo por pasarte y comentar, tambien por los puntos. Espero q disfrutes del aporte. saludos
 @reneao @RICKYLOO @wicked @yinaso @maxmendez @lucasj112  @kikemaan Muchisimas gracias a todos por pasar y por dejar su comentario q tanto importa. espero q esten bien. saludos
lo mejor 1080p me la llevo gracias sigue asi en 1080p
Gracias por el aporte, muy buena calidad, saludos
no puedo acceder a los enlaces (por mas q le doy al click'n load) no podrias subir los .dlc porfavor
Cita KamusEJ: Mostrar
del cap 3 de 1080p es el que no puedo ver los enlaces xD
@cprice @kako_  Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos. q esten bien. saludos
@pepeya666  Gracias x comentar
@KamusEJ  Actuliza el gestor porq cargan bien
Amigo cris099 la parte 1 del capitulo 3 ah sido eliminado por mega ojala y la puedas resubir de nuevo te lo agradeceria de corazon por que quiero coleccionar la temporada en esta calidad tan buena.
@AlonsoGZ esta bien el link amigo no te lo cargara bien el gestor actualizalo y reinica la conexion de internet
bueno hablo del capitulo en 1080p me cargan los link del 2 al 9 en verde y el 1 en rojo como eliminado.
@AlonsoGZ si yo tambien te digo del de 1080 ahora te dejo una imagen

Me disculco amigo parece ser problema de mi gestor pero ya lo estoy descargando muchas gracias por tu respuesta.
@AlonsoGZ por nada amigo! cualquier problema me avisas q lo vemos. saludos
excelente amigo... espero q sigas posteando el resto de capitulos en 1080!!!  
Hola amigo cris009 no s si puedas ayudarme tengo problemnas para ver los enlaces cuando le doy click a la pesta?
Hola Cris099 hace mucho tiempo descargo tus aportes ya q eres excelente uploader y me gusta tu trabajo, te escribo para ver de que manera podrias ayudarme ya que he descargado todos tus capitulos de game of thrones temporada 3 en 1080 pero el capitulo 1 tiene el audio latino desfasado despues de que Jon Snow llega a la caseta donde el sujeto esta sentado comiendo y dice que apesta a cuervo.  se sale de sincronizacion el audio latino desde ahi todo el capitulo.

Quisiera saber si puedes ayudarme pasandome el audio latino ya sincronizado correctamente o de alguna otra manera.

Gracias!!!!
@tr3bolflow Si desp me di cuenta de q estaba mal, lo podes arreglar con el mismo reproductor yo uso el vlc player, si no sabes como decime q te paso el tutorial
@joselo00 MMM...no se amigo tendrias q hablar con un administrador ellos son los encargados de esas cosas, disculapme pero no se de eso
@cris099 El problema es que planeo usar tu fuente para crear mis dvd custom porque hasta ahora son la mejor calidad con dual audio. entonces nesecitaria el audio corregido o si pudieras suvir el capitulo denuevo pero con eso corregido tambien me ayudaria.

No quiero demandar nada amigo, solo que me ayudes con eso, si puedes y gracias!!
@tr3bolflow ya se entiendo que no es asi, sabes usar el mkvmerge? y te explico como sincronizarlo vos sin yo subir ni vos bajar de nuevo, es muy facil de usar en cuestion de 1 minuto se hace, si no sabes te paso el link y te digo como se usa
ok pues te acepto la ayuda me pasas el link y me explicas @cris099
@tr3bolflow Si aguantame q estoy buscando una version mas moderna la q tengo yo es la 3 y esta la 6 q me parece q es mejor pero la estoy probando pero no borres los archivos q en cuanto este todo OK te lo paso no me olvido
no hay problema. Gracias!!@cris099
oye que onda sera que me puedas pasar los links normal?? pasa que mi jdwloader no funciona.. saludos
el primer link del primer capitulo 1080 no sirbe. el que esta en 720 si, pero es mejor en 1080.
gracias
esos linsks se interrunpen mucho, es demaciada rogadera para que se pudedan descargar, gracias pero me mame.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!