Rom ICS Para Xperia Play

ROM TrueAncestor ICS Final Edition (Ice Cream Sandwich 4.0.4) Para Xperia Play

TENER BOOTLOADERS DESBLOQUEADO

NOTA: ANTES DE INSTALAR TENER INSTALADO TODOS LOS DRIVERS DEL TELEFONO, ESTOS LOS PUEDES INSTALAR CON EL PC COMPANION O CON EL FLASHTOOL DENTRO DE LA CARPETA DRIVERS Y TENER EL CWM PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY... 

INSTRUCIONES DE INSTALACION

1). FIRMWARE

-Tener en nuestro celular el firmware: R800i_4.0.2.A.0.58_Enhanced

-Usar el X10 Flash Tool, para cambiar firmware

NOTA: Poner el firmware en la carpete que lleva el mismo nombre en el x10 Flash Tool (recuerden que el firmware es un archivo .ftf

. FIRMWARE R800i_4.0.2.A.0.58_Enhanced AQUI
.X10 FLASH TOOL AQUI

2). KERNEL 

-  LuPuS-Stock-ICS/GB-v3-720p.img AQUI

INSTRUCCIONES

1. Descomprimir el archivo dentro esta el kernel este se utiliza con el Flashtool

Seleccionar el kernel de la opcion "select kernel to Flash" (Esto requiere entrar en modo fastboot)

para entrar en modo fastboot: celular apagado tecla de busqueda presionada y conectar el celular al pc

3). ROM TrueAncestor ICS Final Edition (Ice Cream Sandwich 4.0.4)

- Poner el archivo descargado en la SD del celular 
-luego entrar en modo recovery (celular apagado, encenderlo y presionar repetidamente el boton de volumen -)
-Instalar la ROM desde el modo recovery, no sin antes limpiar la "wipe data/factory reset" "wipe cache partition" " y el devil cache en advance mode" despues de hacer esto vas donde dice "instal zip from sdcard" y seleccionas la rom 

NOTA: RECUERDA QUE HACER TODO ESTE PROCESO ELIMINARA TODOS TUS DATOS CONTACTOS, JUEGOS, TODOOO LO QUE SE ENCUNTRE EN TU TERMINAL O CELULAR, RECOMIENDO HACER UN BACKUP DE LAS APLICACIONES Y DEMAS CON TITANIUM BACKUP Y TAMBN TE RECOMIENDO HACER UN BACKUP DE TU ROM POR SI QUIERES VOLVER A LO DE ANTES 

ROM AQUI

COMETA POR SI TE QUEDA CUALQUIER DUDA Y REALIZA TODOS LOS PROCEDIMIENTOS SI TIENES EXPERIENCIA EN CUSTOM ROM

Rom ICS Para Xperia Play
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10390 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Rom ICS Para Xperia Play
amigo +10 full y colocate un video pa darte mas points!"
@bykosh gracias amigo y relax que estoy ya preparando el video con camtasia  
Amigo se necesita tener el bootloader desbloqueado?
Funciona bien los botones del teclado play?
sabias que si no tienes el bootloader DESBLOQUEADO, brickearas el telefono amigo? pon esa informacion, espero no seas el culpable de que echen a perder su telefono algunos incautos. saludos
@hernangold ahora si amigo, muy buen aporte  jeje  
de todas maneras te comunico que un brick es recuperable en el xperia play a mi me paso y lo pude arreglar, solo es cuestion de informarse mejor, buscar bn y no dejar el cel de pisa papeles  
saludos y cualquier duda hazmela saber
Hola amigo una pregunta, cual es mejor esta rom? o la anterior basada en gingerbread, me refiero con respecto a el rendimiento con los juegos, ya que el anterior tiene un desempe?
@AnzuerBoy amigo pues la verdad yo llevo dos d?
Si eso es verdad consume bastante bateria, de todas maneras muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Amigo disculpa, no volver?
@geraldleon si amigo pronto subire mas  
cual es la contrase?
Cita conam: Mostrar
OK GRACIAS UN DISCULPA XDDDDD
+10 gracias men acabo de conseguir un xperia play pero soy algo nuevo en esto de las rom para android cres que me podrias dar mas detalles de como hacerlo paso a paso!! inbox  
aMIGO EL kernel tiene contrase?
Amigo, funciona con un Kernel en FTF? lo que pasa es que tengo un xperia play con bootloader desbloqueado pero por Test Point
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!