cris099
"Descanso...."

Trilogía Evil Dead [BRRip HD] Sub. Pegados

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.

Titulo: Evil Dead
 Género: Terror
 Año: 1981
 Formato: MKV
 Tamaño: 794 Mb
 Duración: 1hs 26min
 Calidad: BRRip HD
 Idioma: Ingles
 Subtitulos: Español Incrustados

El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando reproducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.

Titulo: Evil Dead 2: Dead by Dawn
 Año: 1987
 Tamaño: 782 Mb
 Duración: 1hs 25min

Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX.

Titulo: Evil Dead 3: Army of Darkness
 Año: 1992
 Tamaño: Mb
 Duración: 1hs 23min

Esperando la Remake del 2013...

300 [2006] [BRRip 1080p] [Español Latino]
Sexto Sentido [Brrip 1080p][Dual Ing/Lat] 4S - PL
Corazón Valiente[1995][Brrip 1080p][Dual Ing/Lat]
Sniper Ghost Warrior 2[FULL][Multi.Español]
Bienvenido A Los 40 [2012] [DVDRip] Latino
Red Dawn [2012] [DvdRip] [Español Latino]
La Cabaña Del Terror [2012][DVDRip] [Latino]
Cirque Du Soleil [2012] [DvdRip] [Latino]
La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Trilogía Evil Dead [BRRip HD] Sub. Pegados
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3082 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Trilogía Evil Dead [BRRip HD] Sub. Pegados
muy buen  post, gusto la iva descargar por torents, pero con este post me ahorraras mucho tiempos,clsicos de de terror...
@markus92 Me alegro de que te sirva amigo. Gracias x pasarte y los puntos. q estes bien. saludos
Para mi lo mejor es la camara en moviento en el bosque, me da mucho miedo una de mis sagas favoritas, que estes genial amigo..saludos
@anamza jajaja vamos a ver esta q salio ahora, no se si da miedo o mucho asco por lo poco q vi pero con los efectos de ahora tendria q salir mucho mejor, Gracias x pasarte amiga y tambien por los puntos. q estes bien y cuidate. Saludos
@cris099 gracias por postear la saga   es una de mis preferidas..!!   aunque hubiese deseado que estuviese en zippy billion o mega..!!   ya que put solo permite 3 descargas diarias   pero en fin descargado de todas formas..!!!     ahora en relacion a la remake es solo otra masacre de texas no le encuentro relacion alguna con la saga original.. salvo la casa en el bosque   ademas eran algo asi como de humor negro las anteriores... pero buenos gracias por subirlas mi amigo
@bender2003 Gracias x pasarte amigo lo miro con desconfianza a mega todavia es como q se atajan mucho ahora y como q hacen responsables a lo usuarios de mega por cualquier cosa, uso putlocker porq tengo links de hace mas de 1 a?
Parese muy interesante me la llevo gracias amigo  
@Kizuke Gracias amigo por pasarte y comentar tambien por los puntos. q estes bien. saludos
que buen post   super   saludos  
Orale!! Es el de la saga de Marvel Zombies: Army Of Darkness
Una excelente saga, y ya veo por que la portada del comic *-* OMFG
Soy muy joven como para haberlas visto en su tiempo
as?
Excelente post me llevo las 3, gracias por compartirlas.
Saludos.
@cris099 ni que lo digas amigo..!!! es verdad lo de los efectos...   lo que me llama la atencion es el mismo Sam Raimi paticipo de esta remake... en fin estara perdiendo el toque???   jajaj saludos camarada..!!  
,gracias amigo,al fin un post de estas pelis en ingles  ,las subian puro en latino  
No es tu subida.no?
@steampunk Si amigo nada mas q la saque de esa pagina de algun lado la tengo q sacar, porq no las tenia, fijate q los links tienen mi nombre nada mas q reducido C099
@cris099 Ah,okey.Porfa sera que puedes subir Mad Men en ingles,Todas las temporadas ??
gracias por semejante aporte

hermoso aporte espero que el Remake sea mucho mejor  
@mabe_love @WhiteStar @ralf99 @Apocalipt @pulcino Muchas gracias amigos por pasar y comentar , tambien por los puntos para quienes los dejaron. Q esten bien. saludos
Una trilogia  clasica ..me llevo la 3..por ke nunka la vi
Garcias man!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!