death note completo mas manga

death note completo mas manga

[/youtube]

Categoría: Serie 
Género: Drama, Psicológico, Misterio, Sobrenatural, Suspenso 
Año: 2006 
Audio: Japones sub. español

Sinopsis 

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida? 

TODOS LOS ENLACES SON DE MEGA, EL MANGA ES UN ENLACE SOLO DE CASI 700 MB

Enlaces De Descarga
[/spoile[/links]

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1175 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios death note completo mas manga
buen aporte   son tuyos los links?
Favor de editar el t?
Cita sawadypap: Mostrar
buen aporte pero te falto mas info peso, resolucion, etc, y tamb capturas reales del archivo pero hay te dejo +10 para que en el proximo lo mejores
son solo 37 capitulos?
Cita lsjose147: Mostrar
sip
Cita waerrulez: Mostrar
gracias colega  
@zero89 oye amigo crea un post nuevo yo creo que ya subes de rango
Cita waerrulez: Mostrar
no se muy bien como es eso XD jajaja pero ya lo subire, dentro de poco asi subo y puedo mandar mp
jeje bienvenido a starter sigue asi compa?
!!!gracias!!!!!!  
mae, que resolucion tienen??
Cita leo31_92: Mostrar
leo ni me acuerdo XD yo solo recopilo, e intento traer las mejores series para que las encuentren los colegas
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi