Terror de Culto - Trilogía Poltergeist [720pBRRip]

Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible...

Duración: 114 min.
Formato: Mkv
Calidad: BRrip 720p
Peso: 1,20 Gb
Año: 1982
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género: Terror. Fantástico | Casas encantadas. Sobrenatural. Fantasmas. Familia

Ha pasado un año desde los extraños sucesos, y la familia Feeling se ha mudado a un lugar tranquilo para dejar atrás los fenómenos paranormales. Pero la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales. La noche en que su abuela muere, la niña habla con ella por un teléfono de juguete...

Duración: 90 min.
Peso: 1,23 Gb
Año: 1986
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela

Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Duración:  98 min.
Peso: 1,23 Gb
Año: 1988
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Secuela

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Terror de Culto - Trilogía Poltergeist [720pBRRip]
152 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6421 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Terror de Culto - Trilogía Poltergeist [720pBRRip]
Gracias, todo un cl?
@steampunk Gracias por pasar y por los puntos
@Alien201 Asi es, pero me kedo una y mil veces con la uno!como odie de ni?
Muchas gracias amiga la esperaba con ansias   te lo digo de nuevo: eres la mejor    
@he_roe   Que las disfrutes amigo y muchas gracias a vos por la buena onda, por comentar y por los puntos..Que estes genial!.saludos
muy buena saga.....no tendras la trilogia de peliculas de Tales from the Crypt.es que me hace falta dos ya tengo una en hd...
@markus92 Si la tengo, si me das unos dias la subo!gracias por los puntos.saludos
Como siempre la rifas amiga  
@edge10   Gracias por comentar y por los puntos!!saludos
Hola me pudieras de favor pasar los links directos de 4Shared lo que pasa es que no cuento con una cuenta premium y no me deja descargarlo en el JDownloader.
Gracias.
@hellsatans Pense que era otro bug de la pagina, pero no, eras vos que a?
@rocker86   gracias por pasar, comentar y por los puntos!!
@ralf99 Hacerte una cuenta en 4shared no te toma mas de 2 minutos, aca te dejo el tuto de como hacerla
http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Ya no paso mas los links, saludos
como siempre excelente, siempre me he preguntado como es que gustas de tan buen cine de terror?  
lindo aporte lo malo que no uso jdownloder muy buenas peliculas  
@xilensis Predisposicion genetica muchas gracias por pasar y por los puntos..que estes genial!saludos
@pulcino Muchas gracias Con Mipony tb podes descargar!
@anamza es que me encantan tus post!  
@hellsatans Bueno mejor entonces   para eso estan..saludos
Muchas gracias, ya pude descargar esta trilogia de ?
@ralf99 Genial!! dale, apenas pueda subo tales from the crypt, la saga childs play ya esta posteada, pone el nombre en ingles o latino, xq no recuerdo bien..que estes bien.saludos
Hola,
En Idioma ingles con subtitulos por favor.
Muchas gracias,,,,, Saludos..
@ralf99   ok, posteo en idioma original no te preocupes!!
temporadas 4 - 5 y 6  
No puedo descargar. Por favor reg?
@OSMOL Amigo es muy facil, aca te dejo el tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=148058 , con mipony o JD con caulkiera de los 2 podes descargar y de paso te descargan mas rapidos las peliculas xq te ocupan todo el ancho de banda
Cita anamza: Mostrar
Ya hice eso pero igual no descarga. gracias de todas formas.
@OSMOL Pero has actualizado el programa? xq esto te pasa a vos solamente y acabo de probar con los 2 y los carga perfecto!..Lo siento, pero ya no paso mas los links..saludos
Ok. Te invito a que te des una vueltica por mis post, te dar?
@OSMOL Si, he pasado por tus post comentando y puntuandolos, la verdad que es un material excelente el que publicas y como uploader que eres sabes como es el tema con los links, por eso aca tenemos esa encriptacion para protegerlos, nunca te dije que los utilizaras para hacer copy paste, lo cual no me molesta xq he pasado miles de links a usuarios de identi para que los utilicen en otras paginas xq se que los han encriptado muy bien.solo es que si tenemos un programa para descargar y proteger nuestros enlaces, lo minimo que se pide es que los utilicen, y tampoco para estar pasando los links de a un usuario!
men cuantos recuerdos con las portadas de peliculas que tienes  
@deguarda Soy girl muchas gracias por pasar!!saludos
Gracias amiga, me llevo la primera que como toda saga siempre es la mejor, saludos amiga
Muyy Buenoo Amiga Te Dejo 10  
@javicho270 Asi es amigo!la 3 te digo que es una tomada de pelo!gracias por los puntos
@mach Muchas gracias por comentar y por los puntos amigo..saludos
Exelente como de costumbre Ana! Me quedo con la 1 la mejor para mi igual de las otras poco me acuerdo. Que estes bien amigo y cuidate. Saludos
@anamza Que peliculones amiga,las tengo pero son tan exelentes que vale la pena verlas de nuevo. Un abrazo
@cris099 Si, como siempre la primera es la mejor!..muchas gracias cris por pasar y por los puntos!!.que andes genial saludos
@takken Igualmente amigo gracias por comentar y por los puntos.saludos
Muy buena la pelicula amiga y tu post esta excelente aparte muy buen host muchas gracias me la llevo saludos y que estes bien  
@Cerberus1 Muchas gracias amigo que las disfrutes!! saludos
@erlenmelle Gracias por los puntos amiga,que estes bien
gracias, excelente post muchisimas gracias, soy nuevo en esto espero empezar a tener puntos para empezar a darlos.  
@jioper Bienvenido para tener puntos, debes hacer un par de post y cdo subas de rango, vas a tener cierta cantidad de puntos para dar..Muchas gracias por pasar..saludos
amigo 4shared no sirve mucho con jdwnloader y tampoco con mipony, de no ser con cuenta premium.  hay algunos que ya estan fuera de linea, que mal, deberias poner los link a la vista, seria fabuloso. gracias
@klaudio2 Vos me vas a decir como yo tengo que poner mis links???..para descargar de 4s necesitas una cuenta, q hacerla no te lleva mas de 2 minutos, con o sin gestor de descarga..los links estan todos en linea, debe ser problema de servidor..con este encriptador evito que usuarios como vos, que roban los links de otras paginas y los colocan sin ningun tipo de proteccion, hagan lo mismo con mis links y me tiren las cuentas abajo..ya te lo dijeron en el post de las tortugas ninjas
ya , y??
robar??? no es robar , es compartir.  seguro tu pagas por compartir estas peliculas. de seguro las compraste y las subiste""  tenia pensado compartir viernes 13 en 720p, pero por tu palabrotas no comparto nunca mas nada.
@klaudio2  No entiendo q es " ya y " ..no me cites mas ni comentes mas en mi post, si no tenes nada positivo e inteligente que decir..anda a seguir robando links y por aca no jodas mas
@klaudio2 tus palabrotas??..aca el que vino diciendo que estaba muy mal lo mio de no poner los links sin proteccion fuiste vos..asi q aca no te vengas a hacer la victima, que el q vino con malos tratos fuiste vos..creo q deberias aprender a expresarte..por empezar a mi nadie me paga por compartir el material que posteo, 2?
amigo mio, tu idioma y el mio son distintos. cuando yo dije:  que mal. me referia a que era malo para mi no poder descargar el archivo, fijate que est?
@klaudio2 Perde cuidado, que a mi no me amarga en lo absoluto mujer!!..todo bien..saludos
@anamza querida!! Anduve medio desaparecido pero como ya sabr?
@anamza Para no jorobarte tanto. Te paso las partes ca?
@CNEL_PAIN Amigo!!!como estas???..es verdad, hacia mucho q no te veia comentando!..Que bueno q estes de vuelta Ya estan los links!! Gracias por pasar! que estes genial..saludos
@anamza Mil gracias.
Te debo tantos puntos q tendr?
amigo no puedo descargarlo , en jdownloader me dice "only downloadable  for registered / premium user" y eso que ingrese mi cuenta gratis de 4shared!
@ShawnM Soy amiga! ...JD esta dando problemas con algunos servidores. proba con mipony, sino pudiste avisame..
@anamza disculpas amiga   pude resolverlo, un poco confuso y tuve que usar el JD2 alli me funciono bien , gracias por las peliculas!
@ShawnM Buenisimo!!..si es jd que anda muy mal, cualkier cosa me avisas..Que disfrutes las pelis!! saludos
Amiga Excelente Post y que mejor que en su idioma original, muchas gracias.  
gracias por tus aportes de terror amiga. tienes o sabes donde conseguir El exorcista Unrated? no la encuentro en espa?
@derto.ko Hola amigo Gracias La verdad que ni idea donde podras conseguirla en espa?
me referia a que tenga subs o audio en espa?
@derto.ko Ah hubieras empezado por ahi, yo la subi en blurip con audio original, pero creo q ya se cayeron los links..que raro xq no hace mucho la habian posteado!
pasa que el dvd-full que esta aqui identi que no es de un post tuyo (creo) tendria peor calidad y mayor peso que una version bluray, si es que existe. por eso no descague de ese post
@derto.ko Si lo hubiera posteado yo al dvdfull te lo habria dicho, no se si leiste bien, creo q no, xq te dije q la habia posteado en brrip, osea q existe, No se que onda con vos, primero me decis q la necesitas en espa?
yo te dije en espa?
@derto.ko Evidentemente tenes problemas graves de razonamiento ..que parte no entendes que yo la postee en BRRIP ??????
yo no me referia a tu aporte, ya que no lo encontre, sino a un dvd de otro usuario
Oye jdownloader tiene al parecer un error que no dicen invalid account, en cuentas de 4shared y por eso no he podido descargar la pelicula u_u no podrias pasarla para descargarlas en my pony?
@sadacavi audio latino de que? del exorcista esta aqui pero no en mis aportes en identi, solo usa el buscador
@sadacavi  pues obvio de Poltergeist, del dvd mencionas que bajastes
Me llevo la 1, gracias por la pelicula    
demas gracias!!!!!
@c35arbh @dankrat169 A uds. por pasar..saludos
@el_enfermo Descarga con mipony y create una cuenta en 4s..aca te dejo el link de como hacerlo
http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Muchas gracias! me llevo las tres.
Que exquisitos aportes !!! Muchisimas gracias    
como siempre...... muy buenos aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!