Crean un "Robot Araña" de 2 toneladas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Mantis, el robot araña todo-terreno más grande del mundo 

Tras cuatro años de arduo trabajo, un equipo de ingenieros ha logrado crear el robot de seis patas más grande del mundo, al que han bautizado con el nombre de Mantis 

Es el "robot hexápodo todoterreno más grande del mundo", asegura Matt Denton, fundador de la compañía Micromagic Systems, que construyó esta 'araña gigante'. 

Las dimensiones de Mantis son impresionantes. Tiene una altura de 2,8 metros y pesa dos toneladas. 

Además, está equipado con una cabina para el conductor y cuenta con un motor turbo diésel de 2,2 litros. Y por si eso fuera poco, los movimientos del robot pueden dirigirse por control remoto sin necesidad de que sea conducido por una persona. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=1h9Mw-s9mzI 

Denton ya tiene planeado añadirle más sensores para que reconozca el terreno antes de tocarlo y conseguir que se desplace de manera más rápida. 

La empresa Micromagic Systems está especializada en ?animatronics? para la industria de la televisión y el cine. Aunque ya había creado hexápodos, como el que aparece en una de las películas de ?Harry Potter?, Mantis es, con diferencia, el más grande de todos ellos. 

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1sRlFQLwg3w

Fuentes de Información:

Crean un "Robot Araña" de 2 toneladas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1414 Favoritos: 2
16 Comentarios Crean un "Robot Araña" de 2 toneladas
@helo007

ya imaginas con uno de esos uno...
Me hizo recordar a :
@KeviN_NeiL

oye amigo esa imagen es de alguna movie o juego me dar?
Cita hakenz: Mostrar
@KeviN_NeiL Es de una pelicuala noventera llamada Wild Wild West donde act?
Cita Josue0998: Mostrar

jajjajajjajajjajajjajjajajja LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  
jajaja! los comentarios la rompieron!!    
@Josue0998 oye ese meeme del se?
parece de ciencia ficcion
@merjurio Ancient Aliens (Alienigenas ancestrales) y en esa foto el tipo sale peinado  
@merjurio sale en alienigenas ancestrales y el pelo si lo tiene as?
@cusucajuca Igual entre interesado por el contenido del post!! pero me causaron gracia los comentarios!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!