Bolt Un perro fuera de serie 720p.[ZP]

Gracias a mi amigo @Koni326M por el gif

Ola Identi en esta ocacion les traigo :

Sinopsis:
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

Idioma: Español Latino

Peso: 760mb

Calidad: MKV

Uploader:Isaac97

Capturas

Links:

Pass: no tiene

Si quieres estar al tanto de mis aportes no dudes en seguirme.
Bolt Un perro fuera de serie 720p.[ZP]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6369 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bolt Un perro fuera de serie 720p.[ZP]
por fin alguien sube esta pelicula  
@upload_12 me alegro mucho de q te haiga gustado  
@kof_albe gracias por pasar y dejar puntos  
que buena onda!!! mil gracias, al fin alguien la sube y en latino... me mata las palomas son re Argentas!!! podras conseguirme en calidad hd Rango?.. excelente aporte amigo!
buen aporte  
@Konig gracias por pasar   la de rango no la tengo pero cuando la consiga te aviso  
@reformau gracias a ti por dejar un comentario  
@Chavo7 gracias ?
@todocad de nada amigo que lo disfrutes saludos
Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!