Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

"Bioshock Infinite es una blasfemia extrema"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Steam reembolsa el precio de Bioshock Infinite a un usuario tras llevar a cabo quejas por su contenido religioso

"El jugador está obligado a tomar una decisión que equivale a una blasfemia extrema en mi religión".

Breen Malmberg, un devoto cristiano, ha enviado una carta a la plataforma digital Steam en la que solicitaba un reembolso del precio de BioShock Infinite tras sentirse agredido en sus creencias por el contenido religioso del juego.

"El jugador está obligado a tomar una decisión que equivale a una blasfemia extrema en mi religión", comentó Malmberg en una carta que ha sido publicada por el portal Kotaku. "Era una decisión que era necesaria para proceder, y como tal me he visto obligado a dejar el juego y no experimentar un 99% del contenido del juego".
La escena en cuestión, libre de spoilers, incluye un bautismo al comienzo del juego, algo que ha convencido a la propia Valve a conceder el reembolso al usuario tras las objeciones religiosas de éste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno Gente yo no se que piensan ustedes yo a este juego le doy un 1000 jajaja saludos a todos 

"Bioshock Infinite es una blasfemia extrema"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1616 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios "Bioshock Infinite es una blasfemia extrema"
Sabemos que los juegos son ficcion, y en algunos casos hay que hacer cosas peores que el bautismo en mi opinion es una exageracion.
Cita vico550420: Mostrar
Muy de acuerdo con voz el creer que si un ni?
si es blasfemo yo lo jugu?
estupides total de este religioso si se la lleva de santo por que jugar este genero tan violento
pues todos tenemos opiniones, pero este si exagero demasiado!!, es un juego!!, no esta ni basado en la realidad ni en un futuro por venir, fue demasiado creo!!!!
bienvenido a identi, solo un consejo no agas muchos post de noticas por que esta tensa la cosa aki en la paguina
Vaya parguelas jaja, buen post te dejo +5
si es cristiano en primer lugar no debi?
Menos mal, salvo su alma ?
Cita Falillista: Mostrar
Jajjaa Pura vida gracias
Tipejos asi no pueden pasar de esto:

como juego esta muy bueno, como continuacion de la saga la cagaron mal xD yo pido el rembolso del juego pirata q tengo ahora mismo hahaha  
Cita Raticate: Mostrar
Reporto para identinoticias, valnish. Volvemos al estudio.
ajajajjaa yo soy ateo asi que me la suda
@hakenz entre jackie chan y valnish a que reportero prefieres ...? ten en cuenta que jackie chan es experto en artes marciales
wuajajajajaja....en haber weones bien WEONES en el mundo....jajajajaja....
darko99 Totalmente de acuerdo contigo, igual es mas de lo mismo, pense que el formato del juego iba a cambiar tambien!
Toda emision cultural contiene ideolog?
Dejenme ver si entendi, este cabron dice que bautizarse es malo en su religion, pero no es malo interactuar en un mundo flotante contraria a la creacion del mundo, ni matar a personas, y seguro tiene mas juegos con alienigenas y seres hasta de otras dimensiones, osea que pedo!!! hijo de puta solo queria que steam le regresara el dinero de un juego que les aseguro no ha borrado de su computadora, que cabron mas hijo de puta, juega gratis Bio Shock......
Dicen que como recompensa tambien le regalaron el juego de Left4dead , y con ese quedo maravillado  
@neo_geo jajaja es el mas acertado comentario, verdaderamente en lugar de ser un capullo es un troll, seguramente uso imanes XD
Puros weones basuras.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!