Identifican a sospechoso de las explosiones en Bos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Investigadores en Boston dicen haber identificado a un sospechoso en conexión con los atentados con bomba durante el maratón, el lunes, en esa ciudad, informaron a los medios locales.

Según éstas, los videos de seguridad a un hombre dejando un paquete en la calle cerca de la meta de llegada de la carrera, antes de alejarse del lugar.

El video del sospechoso fue captado por la cámara de seguridad de un almacén que se encuentra enfrente del sitio donde ocurrió la segunda explosión.

La BBC no ha podido confirmar los hechos independientemente pero la policía anunció que dará una rueda de prensa a las 17:00 (hora local) y se espera que se refieran al caso.

Según el corresponsal de la BBC en Washington, William Márquez, los investigadores han estado revisando minuciosamente miles de materiales de evidencia, desde video captado con teléfonos móviles hasta fragmentos de metal removidos de las piernas de las víctimas.

Imágenes emitidas por el FBI mostraron una mochila y fragmentos de una olla de presión que pueden haber estado ligadas a las explosiones. También recuperaron un trozo de un tablero de circuitos que puede haber sido parte del dispositivo explosivo.

Tres personas murieron incluyendo un niño de 8 años, una mujer y un ciudadano chino, y más de 170 resultaron heridas cuando dos bombas caseras fueron detonadas en el lapso de diez segundos cerca de la llegada del maratón de Boston.

fuente

si quieren crap crap les damos

conste que cumplo con el protocolo
Identifican a sospechoso de las explosiones en Bos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1154 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Identifican a sospechoso de las explosiones en Bos
otro guerrero que perdemos en la crapzone
estas en toda ley bro!  
Cita baneador: Mostrar
es que queria desquitar mi corage haciendo hago malo es que ayer hubo problemas familiares

Cita FabianMP: Mostrar

Cita rocker86: Mostrar
cumplo con el protocolo

Cita shaka33: Mostrar
ya me asuste  
Esto va para T que vuela!
Cita yirarmx: Mostrar
si lo se ,yo no acostumbro postear este tipo de basura de post  pero desquite mi corage pero voy a seguir aportando juegos lo mmio no te preocupes  
Cita 1231: Mostrar
no se preocupen voy a seguir posteando juegos,series de hecho estoy subiendo escalofrios T2
me facinan este tipo de post   me ahorras  el cansancio de ir alas paginas de noticias, para que voy a esas paginas si aqui en indeti tenemos todas las noticias
yo crei que era la despedida   ya tenia listo un discurso  
Cita pshyco: Mostrar
no te preocupes yo tambien los odio este tipo de post

Cita rocker86: Mostrar
me voy as despedir nunca mientras no haya baneos de por medio
Cita shaka33: Mostrar
malote  
ajajajajaj  
jajajajajajajajajajaja
Antes eras chevere!  
no es mas otro pretesto de los yankies para hacerle la guerra a alguien o digo los norcoreanos jajajajaja
Cita bagoz: Mostrar
de fijo!!!! si no mira este capitulo de hace como 6 meses... una burla mas de la elite iluminati para nosotros, se mofan de lo dormidos que estamos y lo mas triste es que sobran huevones que los defiendan diciendo que es mentira
http://www.youtube.com/watch?v=apz-jbDD1Rw&bpctr=1366264694
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!