Deportan 3 hombres de Arabia por guapos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Luego de que la policía religiosa de Arabia Saudita los considerara hombres muy guapos, los deporta pues no querían correr el riesgo de que sus mujeres cayeran rendidas ante ellos olvidando su moral. 
Arabia Saudita.- Al menos tres hombres que asistían a un festival anual de cultura en Arabia Saudita, fueron expulsados del país luego de que la policía religiosa los considerara "demasiado guapos" para quedarse. 

Los guapos sujetos, eran delegados culturales de los Emiratos Árabes Unidos, y se encontraban disfrutando el "Jenadrivah Heritage & Cultural Festival", en Riyadh, cuando de repente miembros de lamutaween irrumpieron en uno de los pabellones y los sacaron a la fuerza. 

Un oficial de la policía religiosa (mutaween), explicó que los hombres habían sido deportados a su país de origen pues la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios, :)consideraba "demasiado guapos" y existía el riesgo de que las mujeres podían caer rendidas por ellos, olvidando su moral. 

De acuerdo a la delegación de los Emiratos Árabes Unidos, la policía religiosa se puso nerviosa cuando vio la reacción de una artista femenina, de nombre no revelado, hacia los delegados. 

no te olvides comentar 

Deportan 3 hombres de Arabia por guapos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2302 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Deportan 3 hombres de Arabia por guapos
hahaha es es absurdo
jaajjajajajajajaa amigoooo me encanto tu noticiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa very very good
si loco al pedo me fui hasta ahi me terminaron echando
Hola, mi mama me dio 100 puntos para venir hoy a identi. Te voy a dejar +50, no te los gastes todos de un solo. Saludos.
Ahhh pero que hijos de Pu**...
por lo mismo yo no voy jajajaja no quiero que me saquen tambien  
"
Deportan 3 hombres de Arabia por guapos". Con esto que me pas?
Cita polaco23: Mostrar
jajajajajajajajaja
esta fue la mejor noticia de hoy!!

Por eso no viajo para arabia  
Al menos hubieras puesto las fotos de esos supuestos 3 hombres...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!