PES 2013 actualización 5.0 + parche 1.04

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
PES 2013 actualización 5.0 + parche 1.04

PAQUETE DE DATOS 5.0 Y PARCHE 1.04 DISPONIBLE EL 25 DE ABRIL

El paquete de datos 5.0 y el parche 1.04 actualizará Pro Evolution Soccer 2013 con nuevos elementos para la Copa Libertadores.

¡Asique vayamos al grano y veamos que podéis esperar de nuestro nuevo DLC!

El Paquete de Datos 5.0 saldrá el 25 de Abril, 2013, para PES 2013 en PC, PS3 y Xbox 360. Actualizará el modo Copa Libertadores y traerá nuevos artículos para jugadores y equipos.

Para que sea todavía más real vuestra experiencia futbolística, los jugadores de cada equipo serán puestos al día para recrear el campeonato de la Copa Libertadores 2013: nuevos uniformes, nuevos escudos, fichajes actualizados y una nueva lista de jugadores acompañaran el DLC 5.0. Además, el uniforme de los árbitros, el balón y los escudos de cada uno de los 38 equipos serán actualizados en la copa.

Y si todo lo anterior no os parece suficiente, el Paquete de Datos 5.0 incluirá un nuevo modo de juego exclusivo para la Copa Libertadores 2013.

¡Seguid atentos a nuestras páginas para información sobre el estreno del Paquete de Datos 5.0 y preparaos para jugar con nuevos jugadores y equipaciones!

fuente

PES 2013 actualización 5.0 + parche 1.04
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3503 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PES 2013 actualización 5.0 + parche 1.04
pss crei que era para descargar la actualizaci?
@Josue0998 por eso lo puse en la seccion noticias
tenias q haber dicho q todavia no esta disponible!!!
@adanmatr por eso lo puse en la categoria noticias
yo tambien me crei lo mismo, pero es verdad. es solo una noticia. jaja  
donde lo puedo descargar el pes 2013
SABES DE ALGUN PARCHE DE PES 2013 PARA XBOX 360 AMIGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!