Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp - Falcor 144MB Para Pc 16Bits

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Windows Xp - Falcor
Este Anda Bien Amigos Lo Subi Yo Mismo, Por Que El Xp Falcor Que esta posteado
en indenti anda mal y ademas no es booteable asi que para hustedes se los eh..subido booteable
y sin ningun problema..con los link andando de 10 disfruten mi aporte atentamente kovakdogo
--santa rosa del conlara--**san luis**argentina

Ademas de ser un Windows de Instalación Destatendida, este windows está modificado y tiene lo que todos necesitamos TODOS,sin Herramientas extras que lo unico que hacen es consumir mas memoriadel ordenador, se le ha modificado ciertas cosas, es muy rápido como lopodran notar cuando lo usen.

Tiene la opcion de borrado del ícono de la papelera de reciclaje(particularmente yo le pongo a 0% y luego la borro, lo hago paraliberar memoria), este windows pesa tan solo 141mb el iso estacomprimido en zip y pesa 133mb a diferencia de muchos windowsdesatendidos este si soporta redes wan lan man , etc, etc. y se instalaentre 10 a 15 minutos.

Disfruten este mini sistema para maquinas viejas..con 52 ram .etc

Windows Xp - Falcor 144MB Para Pc 16Bits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 800 Favoritos: 1
0 Comentarios Windows Xp - Falcor 144MB Para Pc 16Bits
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!