Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

27 - Ciro y los persas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El segundo disco, lanzado a mediados de noviembre de 2012 fue titulado "27"; lleva ese nombre ya que según Ciro es su número de la suerte. El disco mezcla casi a la perfección rock, baladas, candombe y tango.
Logro ser un éxito y causó una gran sensación entre los fans y la crítica, a la semana de su lanzamiento, logro ser disco de oro.
Las primeras veces que sonaría sería en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires, en el marco del "Festival Mastai", en el Club San Martín de la Provincia de Corrientes, en el Club Itapúa de Posadas, Misiones, en el espacio "Hugo Espectáculos" de la provincia de San Juan, en el Estadio Arena de Maipú, y tres fechas consecutivas en el Estadio Luna Park de Buenos Aires los dias 13, 14 y 15 de diciembre.
En el 2013 continuaria presentado el disco, el dia 27 de enero en la ciudad de Mar del Plata, el 9 de febrero en el marco del festival Cosquin Rock 2013 ante 40.000 personas y el 11 de febrero en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro ante 140.000 personas.

INFO:

TITULO: 27
ARTISTAS: Ciro Y Los Persas
AÑO: 2012 
BITRARE: 128KBIT 44100HZ 
UPLOADER: Dj fito mix

LISTA DE TEMAS:

01-Astros
 02-Caminando
 03-Me Gusta
 04-Murgueros
 05-Mirenla
 06-Barón Rojo
 07-Ciudad Animal
 08-Curtite
09-Héroes de Malvinas
 10-La Flor en la Piedra
 11-Fácil
 12-Mi sol
 13-Tal vez
 14-L.V.R
 15-Tango Del Diablo

LINK DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!rMQE1SQC!OG_uA10u2HoA-p1RmEXLoXiNptgTAvICICBy7rvI2a4
27 - Ciro y los persas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1295 Favoritos: 2
10 Comentarios 27 - Ciro y los persas
Es en vivo o de estudio ???
No es Ciro y los persas salvo un tema, es el quilmes rock. Igualmente buen aporte. Gracias
@xArgentox es de estudio OFICIAL
@lestat08 Estas equivocado este es el album de estudio y la banda que acompa?
@djfitomix Capo,el nombre del archivo dice: Quilmes Rock Nacional (Anual 2012)  rar ,me parece que @lestat08 tiene razon
@lestat08 tenias razon man me equivoque yo en el link perdon un error ya esta arreglado
ahora siiiiiiiiiiiiiii muchisimas gracias, por ambos discos!!!
gracias por el aporte.. bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!