Chabelo y Pepito En Lampara Maravillosa[MEGA-POST]

Chabelo y Pepito En Lampara Maravillosa[MEGA-POST]

HOLA GENTE, SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD Y QUIERO TAMBIÉN EMPEZAR A APORTAR, ESTE ES MI PRIMER POST, YA QUE VI QUE LA COMUNIDAD AUN NO CONTABA CON ESTA PELÍCULA, LES TRAIGO LA PELÍCULA DE CHABELO Y PEPITO EN LA LÁMPARA MARAVILLOSO, PARA TODOS LOS QUE NOS TOCÓ CRECER Y ALGUNA VEZ VER ESTAS PELÍCULAS TAN ENTRETENIDAS Y DIVERTIDAS.

MUCHOS CREÍAN QUE SOLO EXISTÍAN:

CHABELO Y PEPITO CONTRA LOS MONSTRUOS

CHABELO Y PEPITO DETECTIVES

PERO NO, ESTA ES LA PRIMERA PELÍCULA DE LA TRILOGÍA DE CHABELO Y PEPITO EN SUS AVENTURAS, ESPERO LES GUSTE

Subido por mi a MEGA - 1LINK

TÍTULO ORIGINAL     Chabelo y Pepito En Lampara Maravillosa 

AÑO - 1972      
DURACIÓN -85 min.      
PAÍS - México    
DIRECTOR - Alejandro Galindo 
REPARTO -José Alonso, Pedro Armendáriz Jr, Rosalía Valdés 
Gloria Marín, Guillermo Orea, Fernando Balzaretti, Elizabeth Aguilar 
Lili Garza, Marichu Labra, Paco Morayta 
TAMAÑO - 694MB  
CALIDAD - DVDRIP   
SERVIDOR - MEGA
UPLOADER - Javisho 

PEPITO ENCARNA A UN PEQUEÑO ESTUDIANTE QUE AL TENER COMO TAREA ESCOLAR, COMO CASTIGO POR PORTARSE MAL, HACER EL ENSAYO DE UN UTENSILIO DE COCINA SE ENCUENTRA CON UNA SALSERA A LA QUE, SIN DARSE CUENTA, FROTA. LA SORPRESA ES QUE LA SALSERA RESULTA SER LA LÁMPARA MARAVILLOSA EN LA QUE HABITA UN GENIO DISPUESTO A CUMPLIR EL MÁS PEQUEÑO DE LOS CAPRICHOS DE SU AMO. EL PRIMER DESEO DE PEPITO ES QUE EL GENIO HAGA EL ENSAYO Y VAYA QUE LO CUMPLE CON CRECES. EL ENSAYO SOBRE SALSERAS RESULTA LA COMPILACIÓN DE UN BASTO TRABAJO DE DOCUMENTACIÓN SOBRE EL TEMA. ESTO, NADA HABITUAL EN PEPITO, DESPIERTA DUDAS EN SU MAESTRA Y EL DIRECTOR DE LA ESCUELA. PEPITO LES EXPLICA LO SUCEDIDO CON LA LÁMPARA Y EL GENIO PERO NO LOS LOGRA CONVENCER. PARA PROBAR LA VERACIDAD DE SU RELATO LE ENCARGAN OTRA TAREA AÚN MÁS COMPLICADA. EL TRABAJO NUEVAMENTE ES PERFECTAMENTE REALIZADO POR EL GENIO Y PEPITO, REPRESENTADO A SU ESCUELA EN UNA MINIOLIMPIADA INFANTIL, GANA EL PRIMER LUGAR.

Enlaces De Descarga

javisho-team

Chabelo y Pepito En Lampara Maravillosa[MEGA-POST]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 9085 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Chabelo y Pepito En Lampara Maravillosa[MEGA-POST]
Excelente aporte, te dejo +5
Y te dejar?
Jajaja Megapost de una pelicula, no importa man gran aporte para tu primer post
Bienvenido a Identi saludos
gracias por la pelicula, chabelo el ni?
Excelente si tienes mas de este personaje seria genial q las compartieras saludos .
@Jorup16 - Gracias por los +5 puntos   muy buenos para ser mi primer post. si pudieras dar mas info de la peli tratare consegu?
gracias por la pelicula, esta muy buena
gracias por conmetar y los puntitos @grp03  
en un rato subir?
pero que clase de brujeria es chabelo cuando era joven de que a?
XD EL INMORTAL CHABELO  
geniaaal para tu primer post
@javisho jejeje que buen aporte men  
Cita Jorup16: Mostrar
Ah si, es que en Youtube ten?
Y el Megapost??????? jaja el titulo vende mucho
@otaku_20 como mencione arriba lo megapost los puse por Mega- de que esta alojado el post en mega xD no para robar pantalla xD
Buena pelicula, ya la v?
Buen aporte ,clasico no la bajo por que ya la vi  en su tiempo los ochenta
Cita Jorup16: Mostrar
Muchas gracias amigo, son muy buenas estas peliculas!!! Me hacen sentir ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!