Ortografia en mexico

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Ortografia en mexico

Unas imagenes ,espero no afectar a nadie solo es el fin de reir de nosotros mismos

jajaja

Ortografia en mexico
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2892 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ortografia en mexico
y tu no eres mejor escribiendo [M?
un poco de humor, es bueno
mi asento tampoco es vueno , me gusto tu post  
Cita FlippyEvil: Mostrar
no creo que todos esos letreros sehan de aca

$120 el kilo? Estan muy caros y todavia falta prepararlos, el kilo de carnitas listas para comer me cuesta $110
todos estamos propensos a tener errores de ortografia, pero cuando hay errores que hacen que me quiera arrancar los ojos en una tienda evito entrar ah?
Ufff que podemos hacer, eso se ve a diario  
Vueno, noz bemos luejo  
@Richard_13  siendo mexicano expone nuestros defectos , na post poco interesante me voy de aqui Tio
Es horroroso... El post!
pasa en todas partes...
bueno si yo fuera mexicano jamas postear?
eN ARGENTINA es mucho peor

me pongo loco cuando veo un crap.... !!!! jajaja pasa en los mejores pa?
por lo que veo tu estas entre esas personas, ense?
esos locos q se fijan en como escriben las demas personas   ni en internet quieren remper las reglas   atados al sistema forever,forever,forever  
no es cosa de gracia las personas que leen y escriben est?
Cita rayosx: Mostrar
@salaguin Exacto, este post cae mal la vdd  
@salaguin
De acuerdo contigo  
Cita Snake95: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
Hola que tal,yo soy estoy orgulloso de ser mexicano y no me ofende para nada tu post al contrario me gusta y te doy las gracias, el por que muchos se ofenden por que se burla de lnosotros en el extranjero ,pero no hacen nada por evitalo ,si realmente les ofemdiera se prepararian mejor y demostrale al mundo que se equivocan,por mi parte si me equivoco y me lo hacen ver,ten por seguro que para proxima no sera asi,pues me gusta demostrar las cosas con hechos y no con palabras
muy bueno no hay como reirse de nosotros mismos  
Cita nekomek: Mostrar
Jaja, totalmente de acuerdo contigo @nekomek...
Y tal como lo dijo @Mugiwara00, hay que tener humor para reirse de uno mismo. Y yo tambien soy mexicano y he sido testigo de esto, aunque mucha gente lo hace jugando o como una tecnica de mercadotecnia algo humor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!