Warcraft III + Expanciones REPACK Full (MEGA)

Warcraft III + Expanciones REPACK Full (MEGA)

Warcraft III: Reign of Chaos (denominado War3 o WC3 o RoC menudo) es un videojuego de estrategia en tiempo real lanzado por Blizzard Entertainment el 3 de julio de 2002 (EE.UU.). Chaz Lamden, el productor ejecutivo y CEO de Blizzard Entertainment pasó a distribuir su juego. Es la segunda secuela de Warcraft: Orcs & Humans, y es el tercer conjunto de juegos en el universo Warcraft. Un paquete de expansión, The Frozen Throne, fue puesto en libertad el 1 de julio de 2003 (EE.UU.).
El juego resultó ser un éxito de ventas y uno de los lanzamientos más esperados juegos de ordenador y popular de la historia, con 4,5 millones de unidades enviadas a las tiendas minoristas y más de un millón de unidades vendidas en un mes. [3] Warcraft III ganó numerosos premios incluyendo "Game del Año "de más de seis publicaciones diferentes.
- Desarrolladora (s) Blizzard Entertainment
- Publicador (s) Blizzard Entertainment (América del Norte)
Sierra Entertainment (Europa)
Capcom (Japón)
- Diseñador (s) Rob Pardo
- Series Warcraft
- Plataforma (s) Microsoft Windows, Mac OS, Mac OS X

REQUERIMIENTOS
Requisitos Mínimos de Sistema:

Sistema Operativo: Windows® XP/Vista/7 con el Service Pack
Procesador: Intel® Pentium® D o AMD Athlon? 64 X2 Intel Core? 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 6800 o ATI? Radeon? X1600 Pro (256 MB) NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI?Radeon HD 2600
Memoria 2 GB RAM (1 GB Windows XP)
Disco Duro 25 GB de espacio libre disponibles
Internet Conexión a Internet de banda ancha
Resolución Resolución de pantalla mínima 1024 x 768

Requisitos del Sistema Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit con el Service Pack más reciente
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.6GHz o mejor Intel Core i3 
Video: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI?Radeon HD 4830 (512 MB) o mejor ATI?Radeon HD 5670 o mejor
Memoria: 4 GB RAM

IDIOMA: 100% Español

6 PARTES DE 100 MB
1 PARTE DE 8 MB

TOTAL: 608 MB

Enlaces De Descarga

sin contraseña

Warcraft III + Expanciones REPACK Full (MEGA)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12016 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Warcraft III + Expanciones REPACK Full (MEGA)
buuuuuuuuuuuuu -10 ese no es el world of warcraft el es el warcraft 3 asi que corrige el nombre
cambia el nombre
Muy buen aporte pero tienes que corregir el nombre. Es Warcraft III
Esto no es World of Warcraft XD es Warcraft 3 jajaj cambia el nombre pero por lo demas no esta mal
Gracias descargando   ...tiene la expansi?
@Ortegah @cyst @Trashcoot @electrobuu  gracias por comentar y por la observacion sorry
@xibalba  es un repack full si la trae
Cita exodia666: Mostrar
Muchas gracias, saludos desde Honduras +5  
Cita xibalba: Mostrar
cheque entonces mara todo macanudo saludes a todos los hermanos katrachos desde nica  
Buenisimo ........Pero me Parece que se te fue la moto con los requerimientos Minimos, a menos que se una version HD como hicieron con el Tony Hawk. ?
aportazo, gracias
brother...sin palabras +10
gracias por el aporte ... yo tengo problemas con el sonido en los di?
tengo un problema con el juego , lo instale satisfactoriamente pero cuando lo inicio , a los pocos minutos de inciarlo se me tilda la pc y tengo q reiniciarla . que puede ser ? , tengo una pc pentium 4 dual core 3.00 GHz , 2,43 GB de RAM , targeta grafica VIA/S3G Unichrome pro IGP .
gracias x el juego!
esta vez lo terminare xD
ahora que lo he jugado lo suficiente, me doy cuenta q es una version rip, osea q no tiene los videos, ni tampoco los dialogos de inicio y final de cada mision del modo campa?
Nunca me aburrire de este juego, simplemente hermoso  
funciona para Mac OS X???
Men excelente aporte! lo usare para jugar en lan como mi hermano..........
Pero solo trata de especificar que es la version RIP y no la full
NO FUNCIONA SE DESCARGO Y DESCOMPRIMIO SIN PROBLEMAS PERO DESPUES SALE CUANDO LO VOY A EJCUTAR QUE EL ARCHIVO ESTABA CORRUPTO ALGUNA SOLUCION?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!