Monopoly Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

MultiLenguaje | Medicina (No requiere) | 80 MB | Pc Game | Jugadores: 1-4

El juego de siempre con un toque moderno que incluye todos los lugares del mundo actualizados. Juega con 7 fichas animadas al detalle como el Perro, Sombrero de copa, Plancha, Zapato, Dedal, Carretilla, Coche de carreras. Usa tus millones y tu astucia para llegar a lo más alto; compra, comercia y subasta. Juega contra tus amigos en el modo multijugador; pasa y juega para ver quién puede quedarse el monopolio e ¡irse a casa con todo el dinero!

Requisitos: 
 Processor: 1.4+GHz (minimum)
 Memory (RAM): 2+GB (minimum)
 Free Hard Drive Space: 1+GB
 DirectX Version: 9.0c+
 Sound: DirectX 9.0c or higher-compatible
 Video: DirectX 9.0c or higher-compatible; 256+MB (minimum), 512+MB (recommended)
 Color Quality: 16-bit or 32-bit color mode
 Controls: Keyboard and mouse

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1614 Favoritos: 0
6 Comentarios Monopoly Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Esta chido el juego! menos mal que no es compatible con Windows 8  
no me funciona, otro usuario posteo el mismo juego y me dio el mismo problema, me dice que falta un archivo y no inicia el juego, no descargue ni descomprimi mal, probaste el juego antes de postearlo? a otros les sucedio lo mismo
@mistermas , fijate que yo lo instale en windows 8 y me corrio bien, pruebo todos los programas/juegos antes de postearlos!  que archivo te dice que falta?
yo lo probe en windows 7 y xp, en ninguno me funciono, me dice que falta un archivo ms(no me acuerdo mas).dll
Hola amigos, para los que no les funcione el juego por faltar un ms*.dll, es necesario instalar esto de Microsoft: Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package. Fijaos primero en si sistema operativo es x86 o x64 antes de descargarlo. Aparte de esto la gr?
Cita raimundogm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!