Jackass 3D SBS (2002) Latino 1080p

Título original - Jackass: The Movie
Año - 2002
Duración - 80 min.
País - Estados Unidos
Director -Jeff Tremaine
Guión - Johnny Knoxville, Spike Jonze, Jeff Tremaine
Música - Varios
Fotografía -Dimitry Elyashkevich
Reparto - Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Steve-O, Dave England, Ryan Dunn, Jason Acuña, Preston Lacy, Ehren McGhehey
Productora - Paramount Pictures / MTV
Géneros -Comedia
Web Oficial - http://www.jackassthemovie.com

Sinopsis

Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla.

DATOS TECNICOS:
Fuente: BRrip
Resolucion: 1920x1080p
Audio: Español
Duracion: 1h 33min
Formato: 3D SBS
Contenedor: MKV
Peso: 2.75 Gb

Enlaces De Descarga

TIPS PARA MEJORAR EL 3D:

1.- Configuren su pantalla para que primero muestre el ojo derecho/izquierdo (probado con esta configuracion en una TV LG, si te marea o no se ve bien prueba al contrario)

2.- Al ver el video que sea a una distancia de 2.5 mts minimo (asi se ve clara la imagen y se pierde la sensacion de vista doble).

3.- Para que los subtitulos funcionen bien hay que poner los 4 archivos del rar (MKV, SRT, SUP y XML) en una memoria usb dentro del puerto usb de la tv (tambien puede ser un disco duro externo) 

4.-
 Comenten y dejen puntos (importantisimo este punto)  

-.Meib.-

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5899 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Jackass 3D SBS (2002) Latino 1080p
Tus aportes 3D son mis favoritos, tienen un bitrate mas que aceptable y una resolucion excelente, no como otros que salen con bitrates despreciables y resoluciones de 480p para una pelicula en 3D  
Hoy se me acbaron los puntos, pero ma?
buscaba algo en 3D gracias
@Meib tengo una duda, lo que pasa que tengo un TV led 3D lg de 32 pulgadas (de los que transforma imagen de 2D a 3D con el control remoto del tv) me venia con unos lentes (NO son de esos lentes rojo y azul) ENTONCES QUISIERA SABER SI PUEDO VER LA PELICULA CON ESOS LENTES O NECESITO TENER LOS LENTES AZUL Y ROJO?

MIS LENTES SON ALGO ASI

Gracias
Cita fox_cd: Mostrar

CLARO QUE S PUEDE VER AMIGO EN TU TELE VIENE LA OPCION DE DERECHO E IZQUIERDO
gracias de nuevo +5
@elpadrino_ Ah gracias amigo eso necesitaba para descargar muchisimas gracias
@fox_cd Asi es, estas peliculas son para usarse con ese tipo de lentes, descargas la pelicula, la mentes en una usb y la insertas en la tv, ahi mismo te va a reconocer la usb y pregunta que si quieres reproducir desde ahi, le das que si y te abre el menu de la usb, buscas tu pelicula y la reproduces. Cuando comienza la pelicula se ven 2 imagenes separadas verticalmente (como en la captura de arriba), en tu control seleccionas la opcion de 3D (el boton rojo de 3D) y ahi seleccionas la imagen que aparece justo como esta la pelicula (dividida verticalmente) y listo, te reproduce la pelicula en 3D
a tenes a alicia en el pais de las maravillas y a prometheun? no se las puede conseguir rip con un solo idioma no importa cual, pero si podes subirlas se te agrdeceria!!! sos un genio subiendo peliculas 3D
@Meib gracias, ayer lo hice y se ve genial, eso si es solo del USB por que del notebook a la TV x cable HDMi no te da la opci?
@fox_cd Si lo quieres conectar desde una pc/lab/tablet, etc; necesitas cable HDMI v1.4, y power DVD12 o superior y desde el powerDVD tiene la opcion de 3D (a mi en lo personal no me gusta asi por que me cuesta trabajo atinarle a la configuracion correcta :???, pero pruebalo y me avisas.
@todocad Muchas gracias, me alegra que te gusten mis subidas (hoy por la noche o a mas tardar ma?
Gracias viejo esperando la subida que dices para hoy.
muy  buen post lastima que esta pel?
Gracias por el aporte, saludos
@Rizzo A caray? y eso? que error te marca?
@Meib simplemente no lo reproduce
@Rizzo Eso esta muy raro, ya te fijaste que lo descomprima correctamente y que pese lo mismo que tiene marcado en el post?
Intenta abrirlo con mkvtoolnix te va a marcar que hay 7 archivos: 1 de video, 2 de sonido y 4 de subtitulo, desmarcas los ultimos 4 (los de subtitulo) y el de audio ingles despues le das en iniciar multiplexado y lo pruebas.

Asi debe quedar:
@Meib sigue igual y si pesa lo mismo  y ya lo baje 2 veces, pues ni modos no fue compatible gracias todos modos
Link 11 caido!!!
@sirmauro Listo, link funcionando.
links 3 y 4 caidos..
Podrrrrrrrrrrrias resubir el 3 y 4
Links 3 y 4 Recontra caidos.. u.u Brother x fa re-subelo.. este es un buen aporte tuyo T^T
por favor re subir 3 y 4 amigo, gracias.
link 3 i 4 caidos...
link 3 caido plisss
no la tienes si 3d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!