jamesgold
"TEAM - LUST"

Las Cronicas de Narnia 3 Latino(Brrip 720p) (MEGA)

Las Cronicas de Narnia 3 Latino(Brrip 720p) (MEGA)

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace, donde se reencontrarán con el antiguo príncipe Caspian, ahora rey. Juntos se embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia, tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación El Viajero Del Alba. En el camino se encontrarán con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos,  antes de llegar al fin del mundo?

Enlaces De Descarga

jamesgold

Las Cronicas de Narnia 3 Latino(Brrip 720p) (MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15742 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Las Cronicas de Narnia 3 Latino(Brrip 720p) (MEGA)
Mil gracias por el aporte
Hola Amigo podr?
Hola amigo disculpa la resolucion es 1280 y es en formato mkv, lo que pasa es que ya la tengo pero en avi y en resolucion 640 y la quiero en mkv 1280, gracias por compartir y por contestar, buen dia
@cesar139 de nada un saludo

@bonanott ok estar?
muchas gracias amigo podrias subir las 2 primeras con la misma calidad 720p y dual porfa??? saludos
@p0nch0s ok las buscare y subire un saludo
@bonanott ya esta disponible la pelicula
Gracias por el aporte
gracias me la llevo
traro y trato la primera parte, pero no comiensa bajarse

@katty97 intenta con google chrome por que firefox  no sirve con mega o si no intenta con otro buscador un saludo
Que bronca, yo solo vi esta pelicula y me perdi las dos anteriores  
La primera parte no carga...
Hola amigo, gracias antetodo por la subida, pero estube bajando la peli ayer y no s puede descargar la primera parte, ya lo intente con chrone, foxile, Internet explorer, con my pony, con jdownloader y no carga... POR FAVOR PUDIARAS RESUBIR ESA PRIMERA PARTE YA QUE LAS DEMAS YA LA BAJE, y no quiero volver a bajar la peli desde otro post.. GRacias.. saludos
@jemier0921 ok la subire de nuevo un saludo
hola jamesgold, gracias por los archivos pero la primera parte no baja. saludos  
a la espera de la resubida...
@asnet la resubire solo espera a que me solucionen mi velocidad de internet por que se puso lento un saludo
hola @jamesgold pudiste subir la primera parte? gracias
@asnet ya disque me solucionaron el problema y lo estoy subiendo
@jamesgold gracias pero me ha sido imposible bajas de zippyshare, se cae la descarga aprox 80mb de los 200mb
logre bajar la parte 1 pero el segundo archivo da error de CRC y lo he bajado 3 veces....
@asnet Si ya lo descargaste pon bien la contrase?
sigue el problema con la parte 2 !   N4RN1A By James Gold Identi.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Narnia.3.The.Voyage.of.the.Dawn.Treader.2010.720p By James Gold.mkv. Fichero da?
hola amigo @jamesgold tengo el mismo problema que @asnet, no se puede descomprimir, dice que el fichero 2 esta da?
gracias man..! soy novato y no se como dejar puntos!
Oye @jamesgold tengo el mismo problema que @asnet y @jemier0921 no puedo descomprimir por la parte 2 :/
gracias por el aporte, y tambien tengo el problema con la parte 2
Checare aver como anda esa parte 2 que mencionan  
@okko si ya se esta re subiendo todo
la parte 4 no funca no descarga lo eh intentado desde jdownloader y desde chrome y nada
Cita asnet: Mostrar
@tebanlml Mismo error con la parte 2, ?
Hola amigo... Podr?
gracias por la pelicula, pero la pass de la parte 2 no funciona la podrias poner porfavor
12.485.698 de problemas con zippyshare. ?
es una mierda la parte  2 da error la descargue 3 putas veces y tira error, no la descarguen pues van a perder tiempo.
SALUDOS AMIGO, TUS ARCHIVOS ESTAN DA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!