El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 1

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 1/Arranca La Balacera

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Informacion

formato:Mkv
Peso: 1.20Gb
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 1
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 28662 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 1
Excelente, muchas gracias. Vas a ir subiendo los demás capítulos? Esta serie está transmitiendo? Soy de México, no sabes en que canal la transmiten? Saludos.
@hazael_07 si amigoo al rato publico el capitulo 2 asi es es la nueva serie o novela la transmiten por telemundo ! no en cualquier lado cuentas on ese canal!
esta con madres esta serie men. siguiendo me avisas cuado pongas el 2do por fas
a que horas lo pasan??? la kiero ver
gracias buenisima serie nomas me quede picado
esperando los otros episodios no sabia mnda de estaserie
-Me nombras cuando subas el cap 2  
@steampunk revisa en unos 30 minutoss yo creo en eso subo el 2do capitulo @vitic2 @ka1ron
@steampunk listoo amigoo ya lo publiquee revisa mis post @ka1ron @vitic2
te sigo esperando los demas capitulos muchas gracias
buen aporte  amigo,  puedes cambiar el servidor?
Excelente aporte!!!! Gracias =)
Aportazo!!! amigo, tambien necesito otro servidor, aqui en Argentina solo se descarga 3 links por dia en Putlocker, y se hace dificil con tantos links, te lo agradeceria mucho, por el que sea, billion, mega, zippy. Gracias.
gracias por tus post te sigo
Cita jonjip: Mostrar

Comenté en otro post sin darme cuenta que ahbias subudo mas caps jaja

¿a que horas la transmiten en telemundo?
gracias bajando
gracias baje casi todas y seve muy bien gracias por tu dedicacion y tiempo para compartirlo con nosotros mil gracias  
vamos a ver que tal saludos y gracias por el aporte
no lo podrias subir por otro servidor por favor es q no me deja descagar ese, por mega esta mejor gracias amigo
Buen aporte amigo, pero las partes 4 y 7 no se pueden descargar, seria bueno revisaras, pues es raro que las demas partes si se descargen. Gracias
Hey muchas gracias compa, se mira muy buena calidad, gracias
@jonjip parte 1 y 6 estan caido los enlaces puedes areglarlos
@darkangel estan en linea amigoo ! derrpente salen no disponibles prqe creo putlocker esta en mantenimiento pero es cuestion intentes de nuevo
Muchisimas gracias, la andaba buscando en toda la red y la encontre aqui, buenisimo aporte, gracias!!!  
cuantos minutos duran los capitulos?
@ijhanay aproximadamente 46 a 50minutos
la parte 4 no se puede descargar lo puedes reparar!!!
Graciass
subelo a mega por favor si no es mucha molestia
Gran aporte no sabia de esta serie
muchisimas gracias, este si es un gran aporte
comenzare a descargarla muchas gracias por subirla en esta calidad.porfavor no la borres prometo dejarte puntos diario a partir de mañana
Que asco esta por putlocker  
La voya descargar para ver que tal si me gusta, crees que tengas inconveniente si la resubo a mega???
la voy a empezar a descargar me la han recomendado , muchisimas gracias  
gracias la empezare a descargar dicen que ta buena
pasame todos los links no seas mala onda u_u
Parece muy buena desde hoy empiezo a descargar toda completa muchas gracias   no puedo dar puntos sino lo haría
@Jujuyfm no te preocupes men que la disfrutess
@becerro jajaj no los tengo asii todos juntos intentare hacerlo estos dias pero no prometo nada
@PIZICHO @darkusss si esta buenaa que la disfrutenn
@xxFoXxx pues a mi putlocker me va de maravilla y se que a muchos tambien
perdon a los que me tarde mucho en contestarle s:P
yo ya los tengo por separado te los paso? u hago un repost XD
@becerro jajaja no ps mejor un mp
gracias amigo buen aporte y en excelente calidada +10
Ah comenzar a bajar muy interesante serie amigo
se callo la parte 1, arreglala por favor
@pumas07 ahorita suboo de nuevo slo que seran nuevos links ya que ya no tenia el rar igual !
@pumas07 links resubidos men! recuerda son nuevos por lo tanto si ya habias descargado unas partes tendras que hacerlo de nuevo! gracias por avisar (Y)
amigo buenas noches, el link del archivo uno lo han borrado, favor subirlos de nuevo, para poder bajar el primer capitulo
@Cuttyjlmp estan en linea amigoo apenas en la tarde resubi todos los links son nuevos! si ya tenias una parte tendras qe descargar de nuevo
Cita jonjip: Mostrar
Gracias carnal  
BUENAS AMIGO MUY BUEN POST PERO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA YA LOS HE DESCARGAO PERO AHORA EL PASS Q DEJAST PARA DESCOMPRIMIR NO ME FUNCIONA AYUDA..........
@JUAN_MELEA es ese en todos amigoo identi.li/jonjip si lo estas copiando ten cuidado prqe en identi si copias y pegas algo se pasa asi identi.li/jonjip#sthash.IVKaDKHE.dpuf entonces hay que borrar lo qeno vaa
ummm ok mi pana jonjio muchas gracias problema resuelto  
Gracias, listo el 1
viejo disculpa por casualidad una versión mas ligera no tienes
@mayck2411 solo los primeros capitulos pesas eso men! dspues ya pesasn alrededor de 450 mb
Hola, ante todo,gracias por el aporte, pero me sucedió algo y no sé como seguir. Bajé los cap. de la primer y segunda temporada, los puse en un dvd, lo quise ver en el aparato de DVD pero no los lee ni a palos, dice que no hay disco, que puedo hacer???? Que alguien me ayude por favor! Desde ya, muchísimas gracias!
@lilipef primero seuguro que es aqui esto no tiene segunda temmporada slo fue 1 hasta el capitulo 73 y ya! que programa usas para poner en dvd y cual es el metodo que utlilizas
MEGAAA XFAVOR COMO TODO TUS DEMAS APORTES ERES GENIAL AMIGO  X ESO YA TE SIGO GRASIAS... Y @lilipef TE RECOMIENDO EL CONVERTOODVD SALUDOSSS
SALDOS AMIGO GRACIAS POR EL APORTE UNA SOL COSA ESTOY VIENDO Q TIERNS TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE PERO QUISIERA VER SI ES POSIBLE QUE LO PUSIERAS EN UN SOLO POST SI ES POR MEGA MEJOR O SI  NO ME PUEDA ENVIA LOS LINK AL PRIVADO TE LO AGRDEZCO EN EL ALMA QUIERO VERLA PERO ABRIR 80 POST UNO POR UNO SE ME HACED JODIO POR EL TRABAJO NUEVAMEENTE GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE SALUDDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!