Norton 360 2013 20.3.1.22 Full

Norton 360 ofrece todo-en-una protección que mantiene, su familia, su PC y su información segura. Esta completa solución combina la probada, líder en la industria de seguridad y tecnologías con nueva copia de seguridad automática y funciones antiphishing PC tune-up de Symantec, proporcionando un círculo completo de protección. Norton 360 ? ofrece rendimiento probado, la entrega de todo-en-una solución más rápida y más ligera de hoy para proteger su PC y todas sus actividades en línea. Protege frente a virus, gusanos, hackers y las botnets, las salvaguardias contra el robo de identidad en línea, protege archivos importantes, y mantiene su PC a punto y funcionando al máximo rendimiento. Completamente automatizado y fácil de usar, Norton 360 funciona silenciosamente en el fondo, con prácticamente ningún impacto sobre el rendimiento del PC, para proporcionar una protección completa para los usuarios de computadores todo importa. Al ofrecer una combinación inigualable de rendimiento y protección, le ayuda a sacar el máximo partido de su equipo y su experiencia en línea.

Norton 360 ofrece estas ventajas sin sacrificar el rendimiento del PC y ofrece la paz de la mente a través de una experiencia de uso no intrusiva, tranquilizador que se encarga de automatizar las cuestiones de fondo. Entregado como una suscripción anual para hasta 3 PCs, Norton 360 se instala automáticamente ambas actualizaciones de definiciones y actualizaciones de productos, que le protege de las amenazas más recientes a través de la mayor red de seguridad de Internet en el mundo.

Características:

? Insight - comprueba al instante donde provienen los archivos y cuánto tiempo han estado alrededor para identificar y detener nuevos crimeware rápido para la detección de líderes en la industria amenazas en línea.

? Optimización del equipo - libera la memoria para las aplicaciones inicien y ejecuten más rápido y elimina los archivos innecesarios para mejorar el rendimiento del disco duro.

? Copia de seguridad automática - con seguridad y de forma automática copias de seguridad de fotos, vídeos, música, documentos financieros y otros archivos importantes.

? Norton Safe Web Social Media Scanner - le permite revisar su muro de Facebook y News Feed de enlaces malos y otras amenazas desde el Centro de control Norton.

? Las alertas de rendimiento proactivas - le permiten saber cuando una aplicación se está ralentizando su ordenador para que pueda hacer cambios para mejorar el rendimiento.

? Parental gestión de los controles - proporciona las actualizaciones más recientes sobre la actividad en línea de sus hijos desde el Centro de control Norton, por lo que puede ayudar a mantener a salvo de los peligros en línea.

? La recuperación y restauración en línea - le permite rápida y fácilmente descargar, ver, editar y compartir archivos que hizo copia de seguridad en línea, en cualquier momento y en cualquier lugar, a cualquier ordenador a través de un sitio web protegido por contraseña que sólo usted puede acceder.

? Norton Safe Web - le avisa de sitios web no seguros o falso directamente en los resultados de búsqueda y los bloquea de forma automática.

? Protección SONAR 3 Comportamiento - supervisa su PC para un comportamiento sospechoso para detectar rápidamente nuevos ataques y otros crimeware.

Sistemas operativos soportados: Windows 8 / Windows 7 / XP / XP Pro / Vista

Norton 360 2013 20.3.1.22 Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Norton 360 2013 20.3.1.22 Full
amg disculpa alguna clave o crack o k show
@belksirian por cuanto tiempo es el reseteo??? 1, 3 o 6 meses?
norton no te le tengo confianza la leyenda decia que consume muchos recursos
cual
Cita shaka33: Mostrar

cual recomiendas??
este antivirus es seco incluso creo k demasiado seco practicamente no puedes instalr nada por los crack y cuentos asi k los detecta como amenasas y sin piedad los elimina y consume recursos como el kaspersky por lo menos yo lo comprove pero me kedo con el "nod"
Cita mots: Mostrar

yo me quedo con el eset 6  
depende de la configuracion de norton de que tu como lo configures ami me anda perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!